Hoodrip Skateboarding: Nuevo Reto de Patinetas (APK)

hoodrip skateboarding android

Las propuestas de retos en la escena resultan más que variadas en géneros, y Hoodrip Skateboarding es uno de los últimos que hemos podido encontrar para no solo los amantes del mundo de la velocidad y trucos extremos en base de patinetas, sino que hagan uso de un dispositivo móvil con Android como sistema operativo para el disfrute de todo tipo de juegos para móviles, sobre todo luego de haber optado por Descargar Play Store APK. Y por lo que podremos ver como nuevo lanzamiento, parece que ésta propuesta es una centrada más en la actividad del skate creada por desarrolladores que realmente forman parte de éste deporte extremo y que han buscado brindar una verdadera experiencia realista de lo que el deporte supone en un título que claramente apunta a una gama más que respetada para lograr que Hoodrip Skateboarding sea una propuesta más que completa en todo sentido.

Hoodrip Skateboarding: Jugabilidad y Gráficos

La nueva propuesta que busca ofrecernos éste Juego Android es una nueva experiencia completamente renovada y de mayor realismo de lo que seria el skateboarding, un deporte que hasta la fecha cuenta con varias entregas de videojuegos.

Es de ésta forma que podremos de tomar parte de no solo simples partidas en donde podremos de practicar nuestros movimientos, sino que entre más complejos sean más puntos podremos obtener.

De ésta forma es que podremos de completar no solamente un modo Historia, sino varios retos adicionales en donde se pondrán a prueba nuestras capacidades para superar diversos obstáculos y llegar a ciertos objetivos de misión.

Aunque lo que más destaca de la entrega es el agregado de Retos Semanales en donde se busca que los usuarios compitan de forma mundial contra otros, pudiendo obtener mercancía real de parte de empresas que han buscado contribuir a la propuesta.

Además de que podremos desbloquear todo tipo de equipo con marcas reales para poder personalizar nuestro personaje como más nos pueda llegar a gustar y mostrarnos en las competencias con un mejor estilo.

Hoodrip Skateboarding Trailer

Hoodrip Skateboarding Trailer

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android es una que cuenta con modelos en 3D más que detallados para no solo nuestro personaje, sino las diversas patinetas que podremos de utilizar y escenarios más que espectaculares para movernos en ellos.

Esto bien ayudará a que necesitemos de un modelo apuntado a la gama media-alta para poder correrlo de forma fluida, más que nada por la calidad en modelos que podremos encontrar en el mismo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Hoodrip Skateboarding tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google,incluso si hemos optado por un Root VRoot para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/hoodrip-skateboarding-android-320×200.jpg” title=”Hoodrip Skateboarding” category=”Deportes” description=”Una nueva entrega orientada al skateboarding llega para brindarnos una experiencia más realista del deporte extremo, sumado a retos semanales y de complejidad en donde podremos ganar premiso reales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Arcticplay.Hoodrip”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.