Hojas de Calculo de Google: Nuevas Opciones para Gráficos (APK)

google ofimatica android

La suite ofimática de Google es una que sigue apuntando a mejorarse lo más posible, y las Hojas de Calculo de Google parecen haber sido una de las últimas aplicaciones que forman parte de éste conjunto de productos en Android que hemos logrado ver con novedades pensadas en aquellos usuarios en busca de poder no solo crear, sino hasta editar todo tipo de tablas de éste tipo con la mayor facilidad posible que puede ofrecernos un dispositivo móvil. Y por lo que podremos encontrarnos luego de Actualizar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en éste producto de la suite en particular, una que busca hacer un énfasis en ciertos recursos gráficos que podremos de utilizar para lograr representar de mejor forma los distintos resultados que tengamos de las tablas, unos que bien podrán contar con un nuevo nivel de personalización en Hojas de Calculo de Google como novedad.

Mejoras en Hojas de Calculo de Google

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue viendo cambios enfocados en brindar a los usuarios nuevas herramientas para que puedan seguir contando con una experiencia como en computadoras.

Es así que la nueva mejora es una que parece enfocarse en las opciones que los gráficos dentro de éste producto tiene para ofrecernos, unos que hasta la fecha parecían mantenerse algo estáticos.

De ésta forma s que podremos ver una buena y nueva cantidad de opciones con las que podremos de darle a los gráficos una forma algo distinta de las que estábamos acostumbrados hasta la fecha y que bien no dejaba espacio a personalización.

Esto nos permitirá, de primera mano, no solo cambiar el nombre del gráfico que queramos, sino invertir los ejes de X e Y para poder brindarle una vista que nos pueda llegar a acomodar mejor dependiendo de los datos a representar.

Inclusive podremos ver como contaremos con la capacidad de cambiar el color de las series en nuestro Android, logrando variar el pre-definido que ya veíamos para brindarle un mayor nivel de personalización.

hojas de calculo de google graficos android

También nos encontraremos con la capacidad de posicionar el texto para cada una de las categorías en donde más nos guste, pudiendo contar con varias opciones dependiendo del gráfico que hayamos elegido.

Con todas éstas opciones es que podremos de darle una nueva importancia a los gráficos, logrando que cada uno tome la forma que más nos pueda gustar para el documento.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que las Hojas de Calculo de Google nos propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos optado por un Root SuperSU para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hojas-de-calculo-de-google-android-320×200.jpg” title=”Hojas de Cálculo de Google” category=”Productividad” description=”Nuevas opciones se hacen presentes en éste producto que se enfocan en la capacidad de personalizar más a fondo los gráficos que podremos de realizar con nuestros datos elegidos y en la forma que queramos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sheets”]

Comments are closed.