Hojas de Cálculo de Google: Nuevas Funciones Localizadas (APK)

google ofimatica android

Google siempre apunta a que la mayor cantidad de usuarios puedan disfrutar sus productos, y Hojas de Cálculo de Google parece ser uno de los últimos que hemos visto con cambios orientados justamente a éste detalle en particular en nuestro Android, uno de los tres productos que forman parte de la suite ofimática de la empresa que apunta a que podamos hacer uso de las tan aclamadas hojas de cálculo en una versión de la empresa que hasta los usuarios de Root VRoot podrán de disfrutar. Y por lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión, si bien el cambio que los desarrolladores han planteado no resulta terriblemente extenso en cuanto a agregados, sigue siendo uno que funcionará más que de forma perfecta para aquellos usuarios que no sepan inglés o que bien prefieran hacer uso de una variedad diferente de comandos dependiendo del idioma que Hojas de Cálculo de Google nos puede ofrecer.

Mejoras en Hojas de Cálculo de Google

Según lo que hemos encontrado como mejora en ésta Aplicación Android, parece que una vez más la empresa y sus desarrolladores han apuntado a que una mayor cantidad de usuarios puedan disfrutar de sus productos.

Y si bien puede que el cambio no sea realmente complejo, resulta en uno más que disfrutable para aquellos usuarios que prefieran variar el idioma inglés en los comandos compatibles.

De esta forma es que podremos definir el idioma de los comandos que podemos de utilizar en éstas hojas de cálculo, ya no dependiendo únicamente del inglés como el que veremos compatible.

Esto se puede lograr con una nueva función que apuntará a que todos los comandos se cambien a un idioma preferido, pudiendo mantener el inglés como definido o bien elegir el idioma del sistema de nuestro Android.

hojas de cálculo de google idiomas android

Para poder lograrlo deberemos de dirigirnos hasta “Archivos” y luego “Configuración de Planillas”, logrando poder elegir si queremos que los comandos siempre se muestren en inglés o bien no lo hagan con una simple casilla con un tick en la misma.

En cuanto a los idiomas compatibles, podremos ver que la lista resulta bastante extensa no solo encontrado el Español, sino que se extiende a Francés, Alemán, Portugués, Japonés, Danés, Checo, Italiano, Ruso, Turco, entre la extensa lista que sigue de idiomas.

Aunque hay que mencionar que ciertos comandos, dependiendo de su importancia y su uso, se mantendrán en inglés, además de que algunos específicos no cuentan con una versión en otros idiomas.

Los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que las Hojas de Cálculo de Google nos ofrece bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para instalar en nuestro Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hojas-de-calculo-de-google-android-320×200.jpg” title=”Hojas de Cálculo de Google” category=”Productividad” description=”Este simple producto de Google orientado a las hojas de cálculo ha cambiado para brindarnos una variedad de idiomas en los comandos que podremos usar, no solo limitándose al Inglés como definido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sheets”]