Hojas de Cálculo de Google: Soporte para Texto Rotado y más (APK)

google ofimatica android

Los productos que ésta empresa nos ofrece resultan más que variados, y las Hojas de Cálculo de Google parecen ser unos que siguen buscando competir con lo que Microsoft ha lanzado como su suite ofimática para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que contaremos con el acceso a unas variantes de estos productos para tanto crear como editar documentos creados por Google en cuestión.

Mejoras en Hojas de Cálculo de Google

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que las Hojas de Cálculo de Google son unas que se han buscado renovar en sus capacidades para poder personalizar el texto que queramos de las mismas a un nuevo nivel, sobre todo para contar con nuevos recursos visuales que podamos llegar a aprovechar para darles un mayor nivel de originalidad a nuestros documentos.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en expandir las capacidades de personalización que tendremos para los distintos documentos que podamos acceder y editar.

Y parece que no son cambios menores, más que nada porque son unos que apuntan a ofrecernos novedad en una buena variedad de sentidos y capacidades para lograr que nuestros documentos tengan una aire totalmente nuevo.

Con esto es que podremos ver como se han hecho presentes varias novedades para personalización, destacando de forma principal la capacidad de rotar el texto en las celdas para que cuente con el ángulo que más nos pueda gustar.

Esto apunta a mejores tablas para representar información, sobre todo para que las mismas puedan contar con un mejor tamaño, orientación de texto y técnicas de diseño para los usuarios más experimentados.

También podremos ver como éste producto en Android ahora cuenta con más capacidades de personalización en las celdas, ahora con no solo nuevos diseños para los bordes, sino el poder ver y aplicar colores personalizados a los mismos.

Otro detalle a mencionar es la capacidad de arrastrar y soltar las distintas celdas, ya sea por columnas o bien filas, logrando que el mover una gran cantidad de información sea una tarea mucho más sencilla de lograr.

Para finalizar, parece que contaremos con un soporte de compatibilidad con los clicks generados por mousses, por lo que logrará que ésta aplicación se adapte mejor a los dispositivos que cuenten con ChromeOS en su sistema.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que las Hojas de Cálculo de Google tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hojas-de-calculo-de-google-android-320×200.jpg” title=”Hojas de Cálculo de Google” category=”Productividad” description=”Llegan nuevos elementos para personalizar nuestro documento, como la capacidad para rotar el texto en las celdas, nuevos bordes, colores a gusto y más capacidades funcionales a explorar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sheets”]