Hitman: Sniper: El Agente 47 vuelve con un Shooter Estratégico (APK)

hitman sniper android

La famosa saga de un asesino contratado vuelve a la escena con Hitman: Sniper, una entrega que busca seguir explotando la popularidad de esta saga en particular en donde deberemos de controlar a un asesino experto para completar las diversas misiones que nos ofrecen, ahora haciéndose presente una nueva entrega para tanto smartphones como tablets con Android que bien buscan seguir con esta línea que ha atrapado a tantos jugadores. Y por lo que podremos ver en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta es una que logra que el Agente 47 vuelva a la escena, ahora visitando Montenegro para contar con una variedad de nuevas misiones que nos pondrán en una posición fija y con un rifle de sniper bien cargado para que eliminemos a nuestros objetivos, ahora con una jugabilidad que hace que Hitman: Sniper involucre tanto más estrategia como menos acción.

Hitman: Sniper: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que ha llegado a la escena es uno que no solo parece seguir la línea de trama protagonizada por este agente experto en el asesinato, sino que nos trae una nueva forma de juego para controlarlo.

Esto se debe al hecho de que ahora contaremos con un rifle, una mira y una posición fija desde la cual deberemos de darle a nuestro objetivo, teniendo que ser no solo pacientes sino exactos y pensar más que bien cada movimiento para evitar que escape.

Es de esta forma que deberemos de combatir a la élite criminal por medio de 150 misiones que deberemos de completar y que, a medida que avanzamos, podremos ver como los contratos dejan ver una trama más profunda.

Además de que, a medida que dominemos el arte de un francotirador, nos encontraremos con 13 nuevos fusiles que no solo deberemos de desbloquear sino ensamblar apropiadamente para poder utilizarlos en las ocasiones oportunas.

Para finalizar hay que mencionar el hecho de que inclusive contaremos con la capacidad de retar a nuestros amigos gracias a no solo un ranking de puntajes, sino en términos de habilidad en el uso de un rifle.

Hitman: Sniper – Teaser Trailer

Sobre la calidad gráfica que esta nueva entrega nos ofrece en Android, la misma es una que claramente se deja ver como una de alta gama gracias a los excelentes modelos de los escenarios y los personajes que podremos asesinar.

Obviamente, para poder correr esta entrega necesitaremos de un procesador decente, ya que bien uno de gama media como mínimo se mostrará como apto para poder correr esta entrega de forma fluida.

Esta nueva entrega que llega con el nombre de Hitman: Sniper es una que ya podremos adquirir por medio de un pago de 4.99 euros en la tienda de juegos de Google, contando con la posibilidad de instalar una variedad de Alternativas a Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/hitman-sniper-android-320×200.jpg” title=”Hitman: Sniper” category=”Acción” description=”Conviértete una vez más en el famoso asesino conocido como Agente 47, ahora en una serie de misiones para acabar con una élite de asesinos haciendo uso de tu rifle de francotirador y mucha paciencia.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.squareenixmontreal.hitmansniperandroid”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.