HITMAN Companion se hace disponible en Play Store (APK)

hitman companion android

Los lanzamientos de complementos son unas que han resultado populares en extremo, y HITMAN Companion parece tratarse de una de las últimas que hemos llegado a encontrar para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que bien disfruten de una de las últimas entregas que Square-Enix ha lanzado relacionada a su saga de asesinato de forma profesional en donde nuestra misión es cumplir con los contratos. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que se ha hecho presente un producto en forma de aplicación que nos ayudará a mantenernos al tanto de todas las novedades que éste juego tiene para ofrecernos, más que nada porque es uno que se ha mantenido con actualizaciones constantes que bien requieren de estar pendientes de lo que el juego nos ofrece para lograr completar todos los retos, y que bien hace de HITMAN Companion un producto indispensable.

Funciones de HITMAN Companion

Lo que nos ofrece éste nuevo Juego Android que Square-Enix ha lanzado es uno que se enfoca en complementar la experiencia que el juego oficial que la misma empresa ha lanzado hace más que poco tiene para nosotros.

Es así que nos encontraremos con una propuesta que nos ayudará a brindarnos información sobre los eventos que veremos dentro del juego, unos que bien han resultado más que continuos desde su lanzamiento.

Con esto se buscará que los diversos jugadores con un dispositivo móvil tengan una cierta ventaja sobre lo que el juego tiene para ofrecernos, sobre todo por las diversas misiones que encontraremos de forma limitada dentro de la entrega de consola.

De ésta forma podremos conocer de forma principal cuando se lanzarán nuevos episodios de la entrega, más cuando son unos que parecen hacerse presentes de forma usual y que nos obligarán a mantenernos al día.

También cabe mencionar que nos encontraremos en Android con notificaciones enfocadas a dejarnos conocer en los momentos que se comiencen contratos por escala, objetivos alusivos, o hasta los conocidos contratos destacados.

hitman companion android

Esto bien indicará que hasta podremos seguir minuto a minuto los distintos objetivos alusivos que bien puedan resultar algo complicados de encontrar en el juego de forma directa, logrando sernos de una herramienta más que útil para la tarea.

Aunque como cabe destacar, es una entrega que solamente será coherente de descargar en caso de que contemos con el acceso al juego de plataforma en cuestión.

Aquellos usuarios que opten por hacer uso de lo que HITMAN Companion tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con una Root Tablet China como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/hitman-companion-android-320×200.jpg” title=”HITMAN Companion” category=”Acción” description=”Llega una nueva entrega de complemento, ahora que funcionará para la última entrega de la saga de asesinos a sueldo que Square-Enix ha tenido para los usuarios de consolas con nuevos eventos con tiempo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenix.hitmancompanion”]

Comments are closed.