Highrise Word Heroes: Salva Persona mientras Creas Palabras (APK)

highrise word heroes android

Los retos intelectuales son unos que vemos de sobra en las entregas para móviles, y Highrise Word Heroes es un nuevo título que se ha hecho presente para los que se encuentran en la búsqueda de una nueva entrega que puedan disfrutar en smartphones y tablets con Android en donde no solo el planear cada paso sea más que esencial, sino uno en donde deberemos de tener un mejor ritmo de los pasos marcados dado al tipo de puzzle que se nos ofrece. Y por lo que llegaremos a ver en esta entrega si no contamos con Errores Google Play Store, deberemos de tomar el control de un personaje con el nombre de Seb, uno que luego de un terremoto deberá de escapar de las vigas que caen, a la vez que intenta ayudar a la mayor cantidad de personas en nuestro escape de un edificio que parece que misteriosamente ha comenzado a derrumbarse en Highrise Word Heroes como reto.

Highrise Word Heroes: Jugabilidad y Gráficos

El desafío que nos plantea este nuevo Juego Android es uno orientado a unir las letras para formar palabras, uno que resulta más que clásico en términos de sopa de letras, aunque eliminando ciertas limitaciones como que solo deben ser en lineas rectas.

Por esto mismo es que podremos formar palabras siempre y cuando sigamos un camino, en otras palabras, que se encuentren una letra al lado de la otra.

Aunque el formar palabras no es lo único que deberemos de lograr, sino que también deberemos de formar un camino que una a nuestro personaje, Seb, y otros de los personajes que encontraremos en el juego mismo y deberemos de rescatar.

Esto es algo que no solo deberemos de lograr en una extensión de 90 niveles, sino que hasta podremos desbloquear un total de 60 niveles adicionales y que presentará un reto más que adicional para los que disfrutaron de los normales.

Inclusive contaremos con una serie de logros que podremos completar para los que buscan un reto inclusive adicional y el completar todo lo que la entrega ofrece.

Highrise Heroes – Trailer

Highrise Heroes - Trailer

Sobre los gráficos presente en esta nueva entrega en Android, podremos apreciar que los mismos no son unos realmente complejos al solamente contar con sprites para la mayor parte de la entrega.

Aunque no quiere decir que sean de baja calidad, ya que los mismos y sumados a la mezcla de colores cuentan con una definición que resulta más que agradable para los usuarios que buscan una entrega que no requiera de un procesador potente.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta entrega que lleva el nombre de Highrise Word Heroes bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, además de contar con varias Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/highrise-word-heroes-android-320×200.jpg” title=”Highrise Word Heroes” category=”Palabras” description=”Crea las palabras en Highrise Word Heroes y ayuda a rescatar a todos los ciudadanos que se han quedado atrapados en este edificio en un constante derrumbe” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.highriseheroes”]