HideMan VPN: Navega de forma anonima sin Restricción Regional

hideman VPN Android

Con todas las noticias que han salido en los últimos años sabemos perfectamente que estamos siendo monitoreados en todo momento, y que no importa lo que hagamos siempre nos monitorean, pero por este tipo de problemas de privacidad o porque queramos acceder a sitios, videos o demás contenido en la red que no esta disponible en nuestro país, hay muchas aplicaciones que nos permitirán cambiar el tipo de red que tenemos y de este modo nos permitirá cambiar nuestra dirección IP y asi hacer creer a la internet que estamos conectados desde otra parte del mundo. 

HideMan VPN para Android

Todo esto nos sirve para la privacidad, así todo lo que hagas conectado a esta red quedara registrado en otra parte del mundo y nuestra ubicación será difícil de obtener, y la otra y mas importante es que podremos tener acceso a contenido en la red como videos de Youtube que están restringidos en nuestro país, o a aplicaciones de Google Play que también no están disponibles para nuestra región.

HideMan VPN es una aplicación para Android que nos permite a través de una red VPN cambiar el tipo de conexión que tenemos en internet y así poder engañar a nuestro dispositivo móvil haciéndole creer que estamos en otro país y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones Android Google Play Store.

Su uso es muy sencillo, únicamente tendremos que instalar la aplicación acceder a ella y darle un toque en el icono de +1 que nos dará una hora gratis de conexión, de este modo tenemos hasta 5 conexiones gratuitas y podremos elegír (en la versión de pago) desde que país queremos realizar la conexión ( aquí no eliges tu país) sino, que seleccionas de cual queremos aparecer como conectados.

Si queremos que nos diera más tiempo tendremos que comparar el tiempo de la aplicación por un costo que va desde 1 dólar por 10 horas, hasta 24.90 dorales por 1 año completo. Y al comprarla desbloquearemos la lista de países del cual podremos engañar al sistema. La aplicación funciona de maravilla pero recordemos que al crear una red VPN nuestra información deja de ser segura y puede ser interceptada por alguien más y también puede que la velocidad de la red se disminuya muy notablemente.

hideman android

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para cambiar la ubicación de nuestra conexión a internet, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas después de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | HideMan VPN para Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.