Heroes Reborn: Enigma: Aprende a Controlar tus Superpoderes (APK)

heroes reborn enigma android

Las entregas donde seremos un héroe son más que variadas, aunque Heroes Reborn: Enigma parece ser una nueva que se ha enfocado en brindarnos no solo una experiencia en donde el protagonismo gira alrededor del personaje principal, sino que trae a los usuarios de Android una experiencia más que variada en jugabilidad ya que no solo busca mezclar lo que las entregas de primera persona ofrecen, sino también retos de lógica pura de los adictivos puzzles. Y por lo que veremos como una nueva entrega compatible hasta con Root TowelRoot APK, parece que deberemos de guiar a una protagonista llamada Dhalia en busca de desarrollar y aprender a controlar sus poderes especiales, todo mientras debe escapar de unas instalaciones gubernamentales en donde ha sido encerrada y que busca limitar las capacidades que ella misma posee en Heroes Reborn: Enigma y que deberemos de aprender a aprovechar al máximo para darle una mano con su escape.

Heroes Reborn: Enigma: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que es ha presentado como novedad es uno orientado a la primera persona, teniendo que controlar a Dhalia y aprovechar todos los recursos a mano para escapar de esta prisión gubernamental.

Para esto deberemos de resolver una variedad de puzzles y enigmas lógicas que pondrán a prueba todas las capacidades del personaje y que deberemos de dominar acorde a la situación que tengamos.

De esta forma es que llegaremos a ver como contaremos con diversos poderes, unos que van desde la Telekinesis hasta el Control del Tiempo y que asegurarán que podamos sortear cada uno de los obstáculos presentes.

Sin contar que contaremos con más de 30 niveles en donde deberemos de utilizar los poderes de forma específica para completar cada uno de los puzzles que se nos presentan un reto más que variado para los jugadores.

Además de que estos retos pueden resultar más que complejos al tener una modalidad de vista en primera persona y cuestiones de tiempo que lograrán que tengamos que estar más que atentos a todo nuestro entorno.

Heroes Reborn Enigma Google Play Preview v2

Heroes Reborn Enigma Google Play Preview v2

En cuanto a la calidad gráfica que ofrece esta entrega en Android, se puede apreciar de forma clara que la misma apunta a la gama alta con unos modelos más que detallados para todos los elementos que podremos de ver en pantalla, sin contar de los asombrosos efectos para algunos poderes.

Obviamente, esto va a requerir el uso de un procesador más que decente para correr de forma fluida esta entrega sin problemas, sobre todo porque es una que cuenta con un excelente nivel gráfico.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo que este Heroes Reborn: Enigma tiene para ofrecernos como reto bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en nuestro Android como una alternativa de tienda.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/heroes-reborn-enigma-android-320×200.jpg” title=”Heroes Reborn: Enigma” category=”Puzzle” description=”Ayuda a Dhalia en su escape de un centro de restricción gubernamental, una aventura en donde deberemos de utilizar su variedad de poderes sobrenaturales para resolver los enigmas internos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Phosphor.TravelerGame”]