Heroes of Might & Magic III HD: Ahora en Tablets Android

heroes-of-might-and-magic-iii-hd-android

Cada vez con más las entregas que vemos dedicadas a la estrategia en la escena, y Heroes of Might & Magic III HD ha sido una de las últimas relacionadas a una exitosa saga en hacerse presente para smartphones y tablets con Android, o más bien, una novedad dedicada para todos los usuarios que cuenten con el último tipo de dispositivos y que bien quieran aprovecharlo al máximo para disfrutar la jugabilidad que esta nueva entrega nos ofrece. Esto se debe más que nada a que, si no contamos con Errores Play Store, podremos ver como esta este titulo que busca que revivamos la historia de la Reina Catherine Ironfist que bien se encuentra en la misión de volver a conquistar para unificar el Reino de Erathia, una experiencia que buen puede llegar a sonar sencilla por más que tengamos que mover las las unidades en Heroes of Might & Magic III HD de forma más que precisa.

Heroes of Might & Magic III HD: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android en la escena es una entrega dedicada a la estrategia en tiempo real en donde cada uno de nuestros movimientos importará mientras las unidades enemigas cambian con el fin de completar cada misión exitosamente.

En el objetivo del juego contaremos con hasta 7 campañas formadas por más de 50 mapas que deberemos de explorar a fondo para poder volver a unificar el Reino de Erathia, lo que bien se presentará como un buen desafió por la variedad de tropas enemigas.

También contaremos con una variedad de héroes que podremos no solo seleccionar, sino mejorar con nuevas habilidades a medida que obtenemos victorias contra otras unidades para que sea más poderoso, veloz, o inclusive desbloquear más habilidades para devastar enemigos.

Otro detalle adicional, y como bien no puede faltar en esta clase de juegos, es la creación de nuestras ciudades con todo tipo de edificios que requerirán que busquemos elementos en el extenso mapa para satisfacer las necesidades.

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva oferta en Android, podremos ver que la parte dde HD del nombre se deja destacar por las llamativas mejoras que se han presentado en respecto a la versiónb original.

Launch Trailer – Might & Magic Heroes III HD Edition

Launch Trailer - Might & Magic Heroes III HD Edition

Si bien seguiremos viendo sprites en la mayor parte de la entrega, bien podremos apreciar como los efectos especiales han sido remarcados, además de que los colores han sido intensificados para aprovechar los dispositivos móviles.

Aunque es la compatibilidad con las Tablets lo que más se podría llegar a destacar, más que nada porque ahora podremos hacer un uso optimizado de la entrega en modelos de hasta más de 7 pulgadas.

Todos los usuarios que busquen disfrutar de esta entrega bajo el nombre de Heroes of Might & Magic III HD bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 9.99 euros desde la tienda de Google, contando con BalckMart Alpha como alternativa compatible con nuestro Android.

Descarga desde Google Play StoreHeroes of Might & Magic III HD Android