HeroCraft Z: Reúne Héroes y salva el Mundo de Azeroth (APK)

herocraft z android

Las entregas basadas en el género de RPG de acción son unas más que variadas, y HeroCraft Z parece ser una nueva aventura que se ha hecho presente para aquellos jugadores en smartphones y tablets con Android que bien busquen de un nuevo reto, ahora uno que involucra el recolectar los mejores héroes que podamos para defender un mundo ficticio de las amenazas que tienen para ofrecernos con un excelente nivel de acción. Y por lo que llegaremos a ver si hemos hecho uso de Soluciones Errores Play Store, esta nueva oferta es una que busca que defendamos el mundo de Azeroth bajo el pedido particular del Dragón del Tiempo, uno que además nos ha brindado la tarea de recolectar a los mejores y más potentes héroes que podamos llegar a encontrar para derrotar las amenazas de este mundo que buscan llevarlo a la destrucción total, lo que deberemos de evitar en HeroCraft Z como objetivo principal.

HeroCraft Z: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android parece ser algo similar a lo que otras entregas con mezcla de RPG de acción y TCG podría llegar a ofrecernos, ahora de una forma mucho más activa por como deberemos de derrotar a los enemigos.

Esto se debe a que nuestro objetivo es no solo fortalecer nuestros héroes que forman parte del grupo con el que derrotaremos enemigos, sino recolectar nuevos que bien nos puedan llegar a ser de mayor utilidad dependiendo el reto.

Además de que podremos personalizar nuestro equipo de forma activa, hay que mencionar que hay una variedad de más de 50 héroes que podremos juntar para formar un equipo totalmente devastador, cada uno con habilidades únicas.

En cuanto a las batallas, las mismas son unas en tiempo real que nos ponen a mover los personajes sin descanso para dar los ataques más potentes a los enemigos y derrotarlos sin recibir bajas en las batallas.

Para finalizar, y como un reto adicional, contaremos con un PvP en varios modos diferentes para ponernos a prueba contra nuestros amigos en peleas más que emocionantes y un nuevo nivel de dificultad.

HeroCraft Z

En cuanto a calidad gráfica que nos ofrece este nuevo juego en Android, tanto los escenarios como lo personajes cuentan con modelos en 3D, unos que si bien no son de la mejor calidad resultan visualmente agradables.

Esto bien nos permitirá correr esta entrega en modelos que no sean necesariamente de la más alta gama, pudiendo ejecutarlo en algunos con procesadores de gama media/baja.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que HeroCraft Z tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de requerir una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/herocraft-z-android-320×200.jpg” title=”HeroCraft Z” category=”Juegos de rol” description=”Salva el mundo de Azeroth haciendo uso de la mayor y mejor cantidad de héroes que puedas encontrar y recolectar para hacerle frente a los males que habitan en cada uno de los campos de batalla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ngames.herocraftz”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.