HERE WeGo: Nuevo Nombre para HERE Maps y más (APK)

here wego android

Nokia ya nos había mostrado un producto enfocado en los mapas y navegación, y HERE WeGo parece ser el nombre que ha pensado ésta empresa para brindar un mejor sentido a su producto pensado para tanto smartphones como tablets con Android, uno que bien ya hemos conocido luego de Descargar Play Store App y que ha llegado a ser de gran utilidad para no solo hacer uso de completos mapas, sino encontrar las mejores formas de llegar entre dos puntos.

Mejoras en HERE WeGo v2.0.10471

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que HERE WeGo no solamente ha logrado ver un cambio en su nombre como novedad, sino que los desarrolladores han pensado en seguir implementando una variedad de agregados para aquellos usuarios que quieran de hacer uso de nuevas funciones, sobre todo porque se tratan de unas que hemos visto en Betas pasadas cuando el mismo se llamaba HERE Maps y que parecen contar con sus arreglos para un uso estable.

De ésta forma es que podremos ver como una variedad de cambios se han hecho presentes en éste producto en forma de Aplicación Android, unos enfocados más que nada en seguir expandiendo lo que ofrece.

Y lo primero que tendremos para mencionar como destacado es el cambio de nombre, y que bien ha logrado que HERE Maps deje de ser el utilizado por la empresa para referirse a su producto, por más que la URL de la tienda de Google siga haciendo referencia al mismo.

Con esto se ha buscado renovar el nombre en si, teniendo una mejor idea de lo que tiene para ofrecer y logrando que su nombre sea uno más original, logrando evitar confusiones con Google Maps que bien ofrece lo mismo.

Aunque no es lo único que tendremos para destacar, ya que además podremos lograr ver nuevas funciones implementadas que nos ayudarán a obtener mejores resultados en términos de rutas.

HERE WeGo: Effortless city navigation

HERE WeGo: Effortless city navigation

Es así que tendremos para mencionar la capacidad de especificar el medio de desplazamiento en Android, encontrando no solo coches o taxis, sino hasta el compartir auto o la capacidad de elegir la bicicleta como medio de transporte.

Esto apuntará a que podamos encontrar mejores rutas pensadas para cada uno de los vehículos que tomemos, sin mencionar que también podremos compartirlas con otros usuarios en caso de necesitarlo con gran facilidad.

Para finalizar, nos encontraremos con nueva información relacionada a los transportes públicos, pudiendo contar con no solo los recorridos sino hasta precios de boletos o uso, pudiendo prepararnos mejor para salidas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que HERE WeGo tiene para plantearnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/here-maps-beta-android.jpg” title=”HERE WeGo v2.0.10471″ category=”Viajes y Guías” description=”Un completo cambio de nombre llega a HERE Maps para llamarlo HERE WeGo, sumado a cambios funcionales pensados en comenzar a incluir novedades vistas en las últimas versiones de Beta.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps”]

Comments are closed.