HERE Maps v1.1.9701: Comparte tus Rutas y más (APK)

nokia here beta android

El producto que Nokia ha dejado conocer como HERE Maps hace ya bastante tiempo es uno que sigue buscando brindarle a los usuarios todo tipo de novedades que puedan aprovechar para que la navegación en un smartphone o tablet con Android sea una mucho más eficiente y disfrutable, sobre todo porque funciona como una competencia directa a lo que Google ofrece y que resulta compatible hasta en modelos con Root Android Chino de la escena. Y por lo que podremos ver con esta nueva mejora que los desarrolladores han lanzado como novedad, parece que no solo podremos ver como una función que anteriormente había sido eliminado ha vuelto para que podamos volver a aprovecharla, sino una totalmente nueva orientada a que las rutas que nosotros creemos no sean unas que solamente nosotros podremos visualizar y que hace que los demás usuarios que cuenta con esta versión de HERE Maps puedan compartir.

Mejoras en HERE Maps v1.1.9701

Teniendo en cuenta que esta Aplicación Android es una que busca ser una propuesta mejorada de lo que Google apunta a ofrecernos, es normal el ver que nuevas funciones se hagan presentes en este producto de parte de Nokia.

Y parece que los desarrolladores han buscado el contar con una nueva forma de interactuar con los demás usuarios haciendo uso de esta aplicación en particular, ahora para que más conozcan nuestras propias rutas.

De esta forma es que podremos ver como el nuevo destacado la capacidad para compartir las rutas que hayamos creado, como bien el poder recibir de otros usuarios estas mismas rutas y contar con unas en común.

Esto lo podremos lograr no solo por medio de mails, sino hasta por mensajes de texto y una variedad de opciones adicionales para asegurar que los demás usuarios con los que queramos compartir nuestars rutas puedan tenerlas.

Aunque no es lo único que podremos ver como cambios en este producto de Nokia para modelos con Android, sino que además nos encontraremos como una función previamente eliminada hace su regreso.

here maps compartir rutas android

Con esto es que llegaremos a ver como Surfer Dude vuelve para que podamos hacer uso de las navegaciones guiadas por voces una vez más.

Parece que no encontraremos demasiados cambios más en esta guía por vos, ya que únicamente ha vuelto a ser habilitado para su uso, lo que significa que solamente lo encontraremos en inglés para volver a aprovecharlo.

Los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que HERE Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de las diversas Alternativas a Play Store que encontraremos para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/here-maps-beta-android.jpg” title=”HERE Maps v1.1.9701″ category=”Viajes y Guías” description=”Una nueva mejora nos trae una capacidad para compartir las rutas que hayamos creado con otros usuarios por diversos medios disponibles, además de restaurar la guía por voz que Surfer Dude brindaba.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps”]