HERE Maps v1.1.1031: Menú Contextual para Acciones y más (APK)

nokia here beta android

La propuesta alternativa para navegación que hemos visto con el nombre de HERE Maps es una que bien ha tenido un buen nivel de aceptación en la escena no solo en el tiempo que se mantuvo como prueba para los usuarios de smartphones y tablets con Android, sino porque es una opción que ya se encuentra como estable y viendo todo tipo de mejoras para contar con una mejor experiencia de uso como producto hasta en modelos con Root Kingroot APK. Y por lo que hemos encontrado en esta ocasión, parece que los desarrolladores de Nokia han vuelto a realizar un cambio en este producto, unos que buscan no solo implementar algunas novedades que hemos logrado ver en Betas anteriores los que bien se encuentren adheridos a dicho plan, sino que bien podremos ver otros agregados que buscan que cada vez más usuarios puedan disfrutar de lo que HERE Maps puede brindarnos.

Mejoras en HERE Maps v1.1.1031

Por lo que hemos encontrado en esta ocasión, parece que los cambios que hemos logrado ver en esta Aplicación Android son más que similares a los que pudimos apreciar hasta la fecha en su última Beta.

Y si bien no resultan realmente extensos en capacidades que busca ofrecernos, si resulta en una comodidad más que útil si lo que buscamos es tener acceso a diversas funciones que bien tiene para ofrecernos este producto de navegación.

De esta forma, en caso de que mantengamos presionada la pantalla de nuestro móvil, ahora contaremos con la capacidad de activar el acceso a un nuevo Menú Contextual, uno que bien cuenta con varias funciones de accedo directo.

Con esto podremos ver las capacidades de iniciar la guía de conducción, las indicaciones, o bien más información relacionada a la ubicación.

Aunque hay que mencionar que esta nueva función en Android es una que solo funcionará en caso de que mantengamos presionado en un punto del mapa, y no en cualquier posición de la pantalla del dispositivo en cuestión.

HERE for Android – The new contextual menu

HERE for Android – The new contextual menu

También hay que mencionar que hemos logrado ver otros cambios adicionales, como es que se ha incluido la información del transporte público de más lugares, como bien ha sido Suiza, Ottawa en Canadá, Charleston y Sioux Falls de Estados Unidos, y Brest de Francia.

Para finalizar, también podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de revisar las próximas paradas en el transporte público siempre que estemos haciendo uso de este sistema para movernos.

Aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de todas las mejoras que HERE Maps tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de utilizarla hasta en un Root TowelRoot APK como modelo en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/here-maps-beta-android.jpg” title=”HERE Maps v1.1.1031″ category=”Viajes y Guías” description=”Los últimos cambios que hemos visto en la Beta de esta aplicación para navegar se han hecho presentes en este producto para brindarnos Menú Contextual y la capacidad de acceder a funciones más rápido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps”]