HERE Maps v1.1.10001: Nuevo Botón para Indicaciones al Hogar (APK)

nokia here beta android

Los cambios en el producto que Nokia tiene para nosotros con el nombre de HERE Maps son más que variados y que logramos ver en no solo su versión estable, sino hasta en una beta, ambos compatibles con tanto smartphones como tablets con Android y que bien buscan ser un producto más que recomendado como una alternativa a lo que Google nos ofrece de forma casi nativa en estos mismos modelos, incluso cuando luego decidamos Rootear con Kingroot. Y por lo que hemos logrado en una nueva ocasión, parece que ha sido el producto que manejan como estable el que ha visto un nuevo cambio, uno que si bien ya hemos logrado ver en su versión de prueba y que no resulta demasiado extenso, es uno que será de extrema utilidad si lo que buscamos es obtener unas ciertas formas de navegación en simples pasos para que HERE Maps te guíe a tu casa.

Mejoras en HERE Maps v1.1.10001

Por lo que hemos llegado a ver como cambio en esta Aplicación Android, parece que nuevos cambios pensados se han hecho presentes pensados en seguir brindando una mejor experiencia de navegación a aquellos usuarios que se han decidido por estos mapas tan particular.

Y si bien se trata de un detalle que ya hemos logrado ver en una Beta pasada, es uno que logrará finalmente verse en su forma más estable posible para un uso cuando queramos o bien lo necesitemos.

Se trata de un simple y nuevo botón de navegación que apunta a que tengamos direcciones de forma automática desde un simple toque que llegaremos a encontrar bajo el nombre de “Go Home”.

De esta forma es que podremos contar con formas de navegación generadas de forma espontánea en caso de que tengamos un lugar guardado como uno constante, uno que bien suele ser utilizado más como la función de nuestro propio Hogar.

Es así que no necesitaremos especificar una coordenada en particular con nuestro Android una y otra vez en caso de ser un lugar muy regular en nuestros viajes, pudiendo guardar dichas coordenadas en esta nueva función.

here maps go home android

También podremos ver que la ruta especificada por defecto será la más rápida que se pueda encontrar, pudiendo configurarla para los usuarios que hacen uso de coches, bicicletas, o bien decidan ir caminando hacia el destino.

Para finalizar, nos encontraremos con un nuevo botón dentro de la aplicación pensado en convertirnos en Beta Testers con un simple toque, para aquellos usuarios que quieran realizar pruebas en el producto y dar su feedback.

Los usuarios que quieran disfrutar de estos cambios que HERE Maps tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android como acceso alterno.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/here-maps-beta-android.jpg” title=”HERE Maps v1.1.10001″ category=”Viajes y Guías” description=”Un pequeño aunque notable cambio se ha hecho presente para poder obtener direcciones y navegación hacia nuestro Hogar con un simple toque en un botón, y una característica pensada para los Beta Testers.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.