HERE Maps Beta: Nueva Interfaz con Menú Contextual (APK)

nokia here beta android

Uno de los productos que Nokia ha lanzado hace tiempo ya bajo el nombre de HERE Maps Beta es uno que ha visto una serie de diversas mejoras, sobre todo para aquellos usuarios con un smartphone o tablet con Android y que bien se hayan registrado entre los que bien quieren realizar la prueba de este mismo producto para encontrar posible errores, sin importar que se trate de un usuario que haya hecho uso de Root Framaroot APK para conseguir el producto. Y según lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado el seguir realizando cambios más que contundentes en este producto de navegación de mapas, dándonos una interfaz que no solo resulta conveniente para la vista de los usuarios, sino por las nuevas opciones que llegaremos a apreciar para un uso mucho más  óptimo de lo que HERE Maps Beta nos puede llegar a ofrecer.

Mejoras en HERE Maps Beta

Los cambios que podremos ver para esta Aplicación Android no son demasiados extensos, aunque si unos que podremos aprovechar de la forma más activa posible para lograr obtener una navegación por las opciones de forma mucho más rápida.

Esto se debe más que nada a los cambios apreciados en esta interfaz gráfica, unos que buscan darnos una forma mucho más simple a la hora de hacer uso de las opciones y funciones agregadas.

Con esto es que podremos ver como ahora contaremos con un nuevo Menú Contextual, uno que busca que podamos hacer uso de diversas funciones dependiendo de donde toquemos en la pantalla para ahorrarnos el uso de la barra de opciones o más.

Para esto solamente deberemos de mantener pulsados en cualquier lugar de la pantalla para lograr que las opciones salgan a la luz, unas que irán cambiando dependiendo de dónde hayamos presionado en la pantalla misma.

Entre las opciones que llegaremos a ver con este nuevo menú en nuestro Android podremos destacar el de obtener información de la ubicación, el poder compartirla con otros usuarios, el obtener direcciones para su llegada, inclusive comenzar una navegación.

HERE for Android – The new contextual menu

Aunque bien seguiremos contando con sus limitaciones, como el necesidad de un modelo con una pantalla entre 4 y 6.9 pulgadas para poder correr de forma fluida y funcional estos mapas especiales.

Además de que es probable que sigamos viendo todo tipo de cambios a futuro, sobre todo porque se trata de un producto más que recomendado por usuarios a nivel mundial.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar lo que HERE Maps Beta nos puede llegar a ofrecer bien podrán hacer su uso de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, además de contar con alternativas como Aptoide para su uso en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/here-maps-beta-android.jpg” title=”HERE Maps Beta” category=”Viajes y Guías” description=”Nuevos cambios llegan para este aplicación dedicada a los mapas, una que nos trae no solo buenos cambios en su interfaz gráfica sino que hasta nos da menús contextuales para hacer uso en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.