HERE Maps Beta: Integración de Apps de Terceros (APK)

nokia here beta android

La competencia a Google en su sistema es una que busca brindar siempre novedades, y HERE Maps Beta es una que solemos ver con estos cambios pensados en lograr que éste producto mismo compatible con tanto smartphones como tablets con Android sea uno que se deje destacar, sobre todo por la variedad de usuarios que hemos logrado ver como registrados en su versión de prueba y que ha logrado que hasta los que cuentan con un Root Kingroot APK deseen de formas parte de la Beta. Y por lo que hemos llegado a ver en ésta ocasión, parece que el cambio que se ha buscado implementar es uno que resulta más que escaso en comparación con otras mejoras previamente vistas, aunque bien con un mayor potencial teniendo en cuenta que se busca que ciertas empresas terceras puedan colaborar con la experiencia que HERE Maps Beta tiene para ofrecer en términos de navegación.

Mejoras en HERE Maps Beta

Los cambios que hemos llegado a ver aplicados en ésta Aplicación Android no son unos que resulten realmente extensos, más que nada por lo que apunta a brindar como un pequeño agregado en comparación de funciones anteriores.

Aunque si se trata de uno que resultará más que eficiente para introducir nuevas mejoras en actualizaciones futuras, sobre todo para agregar formas de navegar alternas a las que Nokia nos propone.

Es así que podremos ver como la novedad es una que apunta a la capacidad de integración de Apps Terceras en éste producto y servicio en particular, más que nada para expandir las funciones que ofrece con mayor facilidad.

Con ésto es que podremos ver como ciertas empresas podrán de brindar agregados adicionales para complementar la experiencia de uso, más que nada para poder brindar nuevas funciones que nos puedan ser de utilidad.

De ésta forma podremos ver, y como prueba en Android, como se ha añadido el servicio de “Get your Guide” para comenzar a hacer uso de guías especiales dependiendo de los lugares y a lo que apuntemos visitar.

Introducing third-party searches to make HERE more personal

Introducing third-party searches to make HERE more personal

Esto permitirá que la navegación se encuentre basada en recomendaciones turísticas para poder visitar los lugares más iconicos que podríamos llegar a necesitar ver en las visitas a distintas localidades.

Aunque es más que probable que no sea el único que lleguemos a ver como implementado, ya que se da la posibilidad de que más empresas puedan comenzar a brindar sus servicios adicionales para lograr que la navegación con éste producto sea más interesante.

Los usuarios que quieran aprovechar estos cambios que HERE Maps Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos como mejora sin costo desde la tienda oficial de Google o desde las Alternativas a Play Store, siempre que nos hayamos registrado en el grupo de Beta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/here-maps-beta-android.jpg” title=”HERE Maps Beta” category=”Viajes y Guías” description=”Nuevos cambios llegan para la Beta de ésta App, una que apunta a brindar una mayor compatibilidad e integración con Apps y Servicios de terceros para expandir lo que éste producto de Nokia nos ofrece.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps”]