HERE Beta: Nueva Navegación en Bicicleta (APK)

nokia here beta android

De entre la variedad de productos enfocados a la navegación es HERE Beta uno de los que más se llegan a destacar, más que nada porque se ha tratado de un producto que Nokia ha logrado lanzar como una nueva propuesta enfocada en la tarea para tanto smartphones como tablets con Android y que bien ha resultado más que llamativa por tratarse de un producto que una empresa enfocada previamente en los dispositivos móviles ha brindado en el sistema de Google. Y por lo que llegaremos a ver luego de Actualizar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en ésta versión de prueba que éste conjunto de mapas offline tiene para ofrecernos, una que busca brindarnos una nueva opción a la hora de recomendar las rutas que tengamos desde un punto A hasta uno B y que apunta a que los usuarios sin coches puedan hacer un uso de lo que HERE Beta nos propone.

Mejoras en HERE Beta

Lo que hemos encontrado en ésta Aplicación Android en su versión de prueba parece ser una nueva mejora que apunta a brindarnos más opciones relacionadas a la navegación entre distintos puntos geográficos.

Y por más que pueda parecer no demasiada extensa, es una que bien resulta más que completa por más que busque brindarnos solamente una nueva función que podamos llegar a aprovechar.

Es así que hemos logrado ver la capacidad para poder buscar rutas que puedan ser transitadas en bicicleta y que pueden llegar a resultar más aptas que se realizar con coche, además de brindar nuevas opciones.

Con esto, en caso de que contemos con una bicicleta como vehículos, nos encontraremos con la capacidad de encontrar rutas específicas para que podamos recorrerlas con éste tipo de vehículos sin problemas.

De ésta forma nuestro Android nos podrá recomendar rutas más aptas para la tarea, como dando prioridad a aquellas que cuenten con caminos para ciclistas, menos tráficos (y por ende menos contaminación) y hasta mejores condiciones de rutas.

here beta rutas bicicleta android

Sin mencionar que hasta tomará en cuenta los lugares que suelen estar transitados por muchos coches en hora pico para llegar a nuestro destino en una menor cantidad de tiempo, sin mencionar de forma más segura.

Aunque bien hay que mencionar que deberemos de ser parte del grupo de prueba de éste producto si apuntamos a disfrutar de las novedades que buscan ofrecernos los desarrolladores.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la mejora que HERE Beta nos propone bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita y desde la tienda de Google en caso de que seamos parte del grupo de prueba, incluso si contamos con un Root SuperSU como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/here-maps-beta-android.jpg” title=”HERE Beta” category=”Viajes y Guías” description=”Una simple aunque completa función llega como novedad enfocada en los usuarios ciclistas que puedan buscar rutas de destino que puedan ser un poco más dedicadas y eficientes hacia su medio de transporte.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps”]

Comments are closed.