Nokia HERE Beta se hace presente en Play Store

nokia here beta android

La aplicación que hemos conocido como HERE Beta de parte de Nokia no es una realmente nueva, ya que ha hecho su aparición de sobra en la escena como una excelente alternativa para los que buscan un completo buscador de mapas y que tengan en un smartphone o tablet con Android la capacidad de funcionar inclusive cuando no contamos con conexión a Internet al almacenar los distintos mapas en nuestro dispositivo móvil. Y por lo encontrado en caso de no contar con Error Play Store bien parece que la empresa ha dejado que su versión de prueba no se limite a algunos usuarios que han logrado inscribirse en su programa de desarrolladores, sino que ahora ha llegado de forma oficial a la tienda de Google para todos aquellos que estén en búsqueda de hacer la prueba de lo que HERE Beta de Nokia tiene para ofrecer antes de que la empresa haga llegar la aplicación de forma completa.

Funciones de HERE Beta

Lo que tiene para ofrecernos Nokia con esta nueva Aplicación Android libre para el público es una alternativa a la ya conocida Google Maps, en otras palabras, una aplicación que nos permitirá ubicarnos haciendo uso del GPS en unos mapas más que estéticamente agradables, además de completos por contar hasta con recorridos interactivos con hasta vistas en 3D de nuestras rutas como la posibilidad de definir nuevas e ir apreciando como el escenario cambia a medida que avanzamos. También podremos destacar que los mapas en 3D cuentan con completos iconos que nos mostrarán los lugares más destacados, desde monumentos hasta tiendas, además de poder colocar marcadores.

Aunque no es lo único que se puede destacar de esta aplicación en Android, ya que su punto más fuerte es su capacidad offline de uso, pudiendo descargar de forma completa mapas de países enteros para almacenar en nuestro dispositivo. Si bien esta medida es una que consume una buena cantidad de espacio en nuestro dispositivo móvil, hay que admitir que nos permitirá el utilizar todas las funciones referentes a mapas sin la necesidad de conectarnos a ningún tipo de red, uno de sus mayores atractivo y que sigue viéndose como un detalle funcional inclusive en su versión de prueba.

nokia here beta android

Todos aquellos usuarios que busquen de disfrutar de HERE Beta bien podrán conseguirla sin costo alguno ahora desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide en un dispositivo con Android como alternativa para su descarga.

Descarga desde Google Play Store | HERE Beta Android