Hercules: The Official Game se presenta como un hack ‘n’ slash

hercules the official game android

Los juegos basados en películas son unos que vemos usualmente en la escena, y Hercules: The Official Game es uno de los últimos que han aparecido para que podamos disfrutar en nuestro smartphone o tablet siempre y cuando lo que busquemos es un nuevo título para Android en donde la jugabilidad esté basada en la acción de poder atacar a nuestros amigos con espadas y otros objetos.Esto se debe a que este nuevo juego que ha aparecido en la Play Store es uno categorizado como Hack and Slash, uno en donde deberemos de controlar a Hércules, el protagonista de esta película con estreno en una fecha cercana, para completar una totalidad de doce tareas épicas que bien supondrán un desafío para cualquier jugador en busca de un reto digno de los dioses griegos, uno que bien probará no ser para nada sencillo una vez que comencemos a jugar este nuevo Hercules: The Official Game.

Hercules: The Official Game: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android es como todo título de acción hacn and slash, uno en donde deberemos de controlar nuestro personaje y acertar golpes mortales contra nuestros enemigos, con la diferencia de que poder utilizar hasta un total de 5 diferentes héroes, además de que nuestro protagonista mismo podrá desencadenar todo tipo de combos gracias a los golpes y magias que podremos conseguir a medida que avancemos y consigamos derrotar a los jefes. Aunque si ya hemos completado todos los desafíos siempre podemos ir al Foso y enfrentarnos a otros jugadores de todo el mundo para probar nuestras habilidades.

Las gráficas son unas que no se quedan atrás, ya que si bien este título para Android parece haber salido de la nada, prueba que los detalles no son de menos, contando con no solo un excelente detalle gráfico junto a fluidas animaciones para los que buscan acción en la mejor calidad posible. Aunque bien esto hace que requiramos de un dispositivo con un buen procesador, uno orientado a la gama media mínimamente.

Hercules: The Official Game Available Now on App Store and Google Play!

Todos aquellos que quieran disfrutar de Hercules: The Official Game bien deberán de descargarlo de forma totalmente gratuita desde tanto la tienda oficial de Google como por medio de BlackMart Alpha, aunque como bien hemos destacado antes, necesitaremos contar con un buen smartphone o tablet con Android para poder lograr que corra de forma fluida.

Descarga desde Google Play Store | Hercules: The Official Game Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.