Her Story: Nueva Aventura de Misterio Policial (APK)

her story android

El género de aventura es uno que ha tomado un excelente impacto en móviles, y Her Story parece ser una de las últimas entregas que hemos llegado a encontrar para los que bien buscan aprovechar su smartphone o tablet con Android para disfrutar de una aventura en donde no solo seremos el protagonista, sino que deberemos de seguir diversas líneas de historia y actuar apropiadamente para poder mantenernos en avance. Y lo que destaca de ésta nueva entrega que podremos conseguir aunque contemos con un Root Kingroot APK es el híbrido más que interesante que plantea entre juego y película, una en donde deberemos de resolver el misterio relacionado a un asesinato mientras tomamos el rol de un detective en su propio estudio y en donde el analizar toda la información que tenemos a mano será más que esencial para llegar al final del caso que Her Story nos propone.

Her Story: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos éste Juego Android es un nuevo reto de aventura en donde deberemos de llegar a resolver el misterio de un asesinato, tomando el rol de un detective en una jugabilidad que mezcla la aventura con películas.

De ésta forma tendremos el acceso a una completa base de datos policial en donde podremos buscar todo tipo de material con el cual podremos llegar a conocer la historia que comienza como un caso de desaparición.

Es así que deberemos de no solo investigar todas las entrevistas en forma de videos y lo que le da un ambiente de película, sino que deberemos de encontrar las pistas escondidas en cada uno y que bien nos ayudarán a unir la historia.

Sin mencionar que prestar atención a las palabras de la entrevistada será más que esencial, ya que nos ayudarán a encontrar el material que buscamos en la extensa base de datos que podremos de acceder.

Todo esto nos ayudará a llegar al final de una aventura policial en donde el asesinato y desaparición es moneda corriente, teniendo que pensar de forma lógica el unir las diversas pistas que encontraremos en los videos.

Her Story Out Now on Google Play!

Her Story Out Now on Google Play!

La calidad gráfica es un detalle que resulta más curioso en ésta entrega para Android, ya que además de hacer uso de videos de personas reales, nos da una interfaz que nos dará la impresión de estar sentados frente a un verdadero monitor de tubo.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un modelo de la mejor gama, ya que al contar con recursos gráficos que no involucran 3D, uno enfocado en la gama media es más que suficiente.

Los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Her Story tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo a un costo de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/her-story-android-320×200.jpg” title=”Her Story” category=”Aventura” description=”Descubre el misterio detrás de un caso de asesinato tomando el rol de un detective, uno que deberá de buscar entre una extensa base de datos de entrevistas para encontrar la solución a su dilema policial.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MrSamBarlow.HerStoryGame”]

Comments are closed.