Hellride: The Escape: Acción y Aventura entre demonios

hellride the escape android

Los usuarios en busca de juegos capaces de ofrecer una experiencia realista de protagonismo son más que esperados, y Hellride: The Escape parece ser una nueva opción que se ha visto en la escena como una que no solo nos trae una nueva aventura a los smartphones y tablets con Android, sino que bien nos pone a pensar cuidadosamente cada paso que demos mientras se desarrolla la trama de esta historia. Esto se debe más que nada a que, según lo que se puede ver luego de descargar Play Store, esta nueva entrega es una en donde nos encontraremos que nuestra alma ha sido atrapada en un calabozo mágico repleto de demonios que deberemos de enfrentar, uno al cual nos ha llevado un malvado mago obsesionado con las artes oscuras, aunque la mayor incógnita parece ser la amnesia de este protagonista que no puede recordar ni su nombre y que será el centro de la trama en Hellride: The Escape.

Hellride: The Escape: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en todo juego de aventura, en este nuevo Juego Android deberemos de controlar a un protagonista mientras avanzamos en una historia, en este particular marcado por la exploración de detallados escenarios que incluye este calabozo mientras resolvemos todo tipo de puzzles que podrán a prueba nuestra capacidad mental, a la vez que podremos enfrentarnos a poderosos y atemorizandos demonios haciendo uso de no la fuerza bruta sino la inteligencia. Inclusive contaremos con intuitivos controles que harán que el explorar este mundo en donde el protagonista ha sido metido una tarea mucho más sencilla, más que nada por la libertad que nos ofrece el mundo en si.

En cuanto a la calidad gráfica de este nuevo juego en Android, la misma es una que hace uso de Unreal Engine para lograr un resultado que no solo es uno más que sorprendente, sino que da una sensación de realismo en varios sentidos, desde un ambiente tenebroso hasta sonidos en una calidad que hará que cada paso se sienta dentro de nuestra cabeza en caso de hacer uso de auriculares. Obviamente, para disfrutar de esta entrega necesitaremos de hacer uso de un dispositivo móvil con un procesador más que bueno, de lo contrario nos encontraremos con problemas de ejecución.

Hellraid: The Escape – Android Version Launch Trailer

Aquellos usuarios que bien quieran disfrutar de Hellride: The Escape bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, aunque si no contamos con este acceso en nuestro smartphone o tablet con Android bien podremos descargar Aptoide como una recomendada alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Hellride: The Escape Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.