Hello – Caller ID & Blocking: el nuevo Marcador de Facebook (APK)

hello - caller id & blocking android

La empresa encargada del desarrollo de Facebook es una que ya nos ha dado varios productos, y Hello – Caller ID & Blocking parece ser una de las últimas novedades que se han hecho disponible para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que tanto disfrutan de esta red social, sobre todo de su aplicación de mensajería que tanta fama ha logrado ganar en la escena por las funciones que puede llegar a ofrecer. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que este nuevo producto es uno que ha llegado para separar de una forma más ordenada una de las funciones que hemos visto en este otro servicio de mensajería de la empresa, ahora pudiendo hacer uso de este nuevo producto que lleva el nombre de Hello – Caller ID & Blocking para poder contar con un marcador especializado más divertido de utilizar.

Funciones de Hello – Caller ID & Blocking

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android que nos han traído los desarrolladores de la red social parece ser una que busca ser un Marcador a grandes rasgos, uno con el cual podremos llamar a los usuarios que hayamos agendado en nuestro smartphone.

Aunque son algunas de sus funciones adicionales lo que deberemos de destacar, como el hecho de poder reconocer los nombres de las personas que nos llaman inclusive cuando no las tengamos agendadas en nuestro smartphone mismo.

Inclusive podremos bloquear aquellas llamadas y números entrantes que no conozcamos o que bien no queremos atender en términos de llamada, como todo buen marcador que llegaremos a ver en la escena.

Pero puede que lo que más destaca es la sincronización que esta aplicación ha ganado con Facebook Messenger y que permitirá que contemos con una librería más extensa de contactos a los que podremos llamar.

Con esto significa que bien los usuarios que tengamos como contacto en nuestro Android para la red social también aparecerán entre la lista, sin necesidad de tener agendado el número mismo.

Introducing Hello

Es de esta forma que podremos realizar llamadas haciendo uso de Internet como método de comunicación y que bien nos ahorrará algo de dinero en caso de tener una conexión.

Para finalizar, parece que contaremos con información de contacto más que de utilidad de la red social misma que hayamos iniciado sesión, como bien sus cumpleaños, fotos de contacto, inclusive pudiendo enviarles mensaje desde este nuevo medio.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Hello – Caller ID & Blocking bien podrán conseguir este nuevo producto de la empresa sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con Aptoide como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hello-caller-id-blocking-android-320×200.jpg” title=”Hello – Caller ID & Blocking” category=”Comunicación” description=”Una nueva herramienta de Facebook ha llegado para que no solo podamos administrar mejor nuestras llamadas, sino contar con un acceso telefónico simplificado a amigos en esta red social.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.phone”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.