Hearthstone Heroes of Warcraft: Llega Una Noche en Karazhan (APK)

hearthstone heroes of warcraft

La entrega que conocemos con el nombre de Hearthstone Heroes of Warcraft es una que bien ha llegado a mostrarse como más que exitosa por su fama en cuanto al TCG, pudiendo llegar sin problemas a tanto smartphones como tablets con Android, incluso luego de Actualizar Play Store App, sobre todo por las diversas mejoras y cambios que hemos llegado a encontrar para poder crear nuevas y más variadas estrategias para derrotar a cada uno de nuestros oponentes.

Mejoras en Hearthstone Heroes of Warcraft

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Hearthstone Heroes of Warcraft ha vuelto a ver nuevo contenido que podremos de disfrutar para lograr que éste reto siga en una constante expansión, ahora pensado en no solo nuevos dorsos para las cartas y que bien ha resultado en un agregado más que llamativo, sino un nuevo reto en términos de jugadores solitarios para enfrentarnos a nuevos tipos de máquina.

De ésta forma es que llegaremos a ver como éste Juego Android es uno que sigue buscando expandir el contenido que tiene para ofrecernos en no solo términos de personalización, sino bien los retos que podremos de afrontar.

Y si bien hemos llegado a encontrar varios cambios en ésta ocasión en particular, parece que el que hemos logrado destacar es uno enfocado en los retos que podremos de afrontar como jugador solitario.

Con esto es que tendremos para destacar de primera mano la nueva expansión de contenido que lleva el nombre de “Una Noche en Karazhan”, y que bien busca presentarnos nuevos jefes que deberemos de derrotar.

Esto nos brindará acceso a no solo partidas de mayor dificultad, sino hasta nuevos desafíos de clase que servirán como una prueba constante para los jugadores más avanzados, con todo tipo de jugosas recompensas en el medio.

hearthstone heroes of warcraft noche karazhan android

Inclusive podremos ver una variedad de nuevas cartas, eventos mágicos y nuevos personajes en Android que bien lograrán hacer de éste agregado uno que podamos de aprovechar en grande.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además parecen haberse agregado nuevos dorsos para las cartas, encontrando unos para no solo la Invitación de Medivh y la Noche en Karazhan, sino hasta unas de Portal Azul para mejorar la experiencia de personalización.

Para finalizar, podremos encontrar como ciertos errores han sido solucionados, como uno que permitía un bloqueo de usuario en ciertas jugadas como bien otros relacionados a las gráficas en ciertos procesadores.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta mejora que Hearthstone Heroes of Warcraft tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hearthstone-heroes-of-warcraft-android-320×200.jpg” title=”HearthStone Heroes of Warcraft” category=”Cartas” description=”Llega una nueva expansión de contenido bajo el nombre de Una Noche en Karazhan, una enfocada en brindarnos no solo nuevos jefes que deberemos de derrotar con nuevas estrategias, sino hasta cartas incluidas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.blizzard.wtcg.hearthstone”]

Comments are closed.