Hearthstone Heroes of Warcraft: Llegan las Magias de Gadgetzan (APK)

hearthstone heroes of warcraft

La entrega que conocemos con el nombre de Hearthstone Heroes of Warcraft es una que bien se mantiene entre uno de los TCGs con mayor popularidad, no solo en al escena de dispositivos móviles con Android y que bien hayan optado por Actualizar Play Store APK, sino también en computadoras y las diversas plataformas a las que ha llegado lograr, más que nada por su jugabilidad tan fluida y sus paquetes de contenido tan extensos.

Mejoras en Hearthstone Heroes of Warcraft

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Hearthstone Heroes of Warcraft ha vuelto a ver una mejora más que interesante para seguir aumentando los retos que podremos de encontrar, sobre todo para aquellos que quieran ser capaces de generar nuevas estrategias con más paquetes de cartas que podremos de ir adquiriendo no solo en compras sino hasta en recompensas por nuestras habilidades en el tablero.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android ha vuelto a ver una mejora más que interesante y extensa que no solo busca continuar ofreciendo retos para completar con nuestros propios mazos, sino hasta más contenido.

Y parece que no es una que resulte para nada menor, más que nada porque cada actualización de éste tipo en la entrega busca el seguir realizando cambios más que notables que brinden horas de diversión a los jugadores.

Con esto es que podremos ver como ya ha comenzado a llegar un nuevo paquete de extensión, y que tiene el nombre de Mafia de Gadgetzan, una que claramente tiene la temática de las organizaciones centradas en el crimen organizado.

Así es que nos encontraremos una totalidad de 132 nuevas cartas, muchas de ellas con la temática de mitología mezclada con mafia para darnos un toque más oscuro a las conocidas estrategias usuales, muchas de las cuales pertenecen a comunes para tres clases.

Mean Streets of Gadgetzan Cinematic Trailer

Mean Streets of Gadgetzan Cinematic Trailer

También nos encontraremos con un tablero totalmente nuevo en ésta entrega para Android, y que busca ofrecernos un ambiente más interesante que lleve la temática de la nueva expansión, sobre todo para los que quieran un cambio adicional en los escenarios.

Otro detalle de contenido que podremos de mencionar son los nuevos Dorsos para las cartas que podremos de adquirir, pudiendo destacar entre los nuevos a Loto de Jade, Matones Mugrientos, Kabal y alguno que otro más.

Para finalizar, nos encontraremos con una nueva función que nos permitirá buscar entre las cartas, ahora centradas en las que nos faltan y no las que ya tengamos, sobre todo para los que quieran una colección completa.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Hearthstone Heroes of Warcraft tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si lo que necesitamos es una alternativa de acceso en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hearthstone-heroes-of-warcraft-android-320×200.jpg” title=”HearthStone Heroes of Warcraft” category=”Cartas” description=”Una nueva expansión de contenido llega para que podamos disfrutar de una extensa variedad de nuevas cartas dedicadas al crimen organizado con la mejora de la Mafia de Gadgetzan, además de más contenido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.blizzard.wtcg.hearthstone”]

Comments are closed.