Hearthstone Heroes of Warcraft: Llega la Liga de Exploradores (APK)

hearthstone heroes of warcraft

De entre todas las entregas dedicadas al TCG, es Hearthstone Heroes of Warcraft una que se ha presentado como no solo una de jugabilidad más que fluida y que bien pueda llegar a captar la atención de los jugadores por sus sencillos modos de juegos, sino una que se hizo presente en dispositivos con Android a petición de los jugadores originales de consola y que ha logrado expandir inclusive más, hasta en modelo con Root SuperSU, la experiencia de esta entrega. Y por lo que hemos logrado encontrar en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado seguir renovando el contenido que esta entrega basada en cartas puede ofrecernos, ahora con una nueva mejora que busca expandir esta cantidad en 45 más y que bien parece tener una nueva temática y que se basa en retos particulares para cada una de las clases de Héroes que podremos encontrar en Hearthstone Heroes of Warcraft para controlar.

Mejoras en Hearthstone Heroes of Warcraft

Este Juego Android que conocemos como un TCG de gran fama desde tanto computadoras como dispositivos móviles ha vuelto a recibir una mejora de contenido basada en seguir contando con novedades para generar estrategias.

Y si bien ya hemos logrado ver mejoras de este mismo estilo de forma anterior, parece que esta misma que recibe el nombre de Liga de Exploradores es una apuntada a darnos nuevos retos para dominar con cada uno de los héroes.

Esto se debe a que encontraremos de primera mano una nueva forma de desafíos que llevan el nombre de Retos de Clases, unos en donde deberemos de ponernos a prueba en partidas especialmente pensadas para ser un reto contra el personaje a elección.

Aunque puede que el reto que resulte mayor sea que tengamos que hacer uso de Mazos pre-definidos para cada uno de los retos, y que probarán nuestra habilidad para generar nuevas estrategias en el momento de una forma muy interesante.

También podremos ver una cantidad de 4 nuevas Alas de retos, trampas y peligros, con no solo nuevos Jefes para derrotar en batalla sino una variedad de 45 cartas adicionales para que los encuentros en nuestro Android puedan resultar más interesantes.

hearthstone liga de exploradores android

Inclusive podremos ver una nueva variedad de Tablas de Juego, además de un nuevo Modo Heroico que conseguiremos en caso de que hayamos completado algunos de los retos pensados para cada clase en particular.

Para finalizar, nos encontraremos con una nueva función de Descubrir pensada en que sea más sencillo el encontrar las cartas basadas en palabras claves que podremos de introducir en un cuadro de texto y que sea más fácil armar nuestro Mazo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que Hearthstone Heroes of Warcraft ofrece bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root TowelRoot APK en nuestro Android como modificación.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hearthstone-heroes-of-warcraft-android-320×200.jpg” title=”HearthStone Heroes of Warcraft” category=”Cartas” description=”Una nueva expansión se hace presente en esta entrega y que apunta a que disfrutemos con no solo nuevos retos pensados para cada clase de Héroe en particular, sino nuevas cartas y retos regulares.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.blizzard.wtcg.hearthstone”]