Hearthstone Heroes of Warcraft: Llega el Gran Torneo a Android (APK)

hearthstone heroes of warcraft

El género de TCGs y juegos de cartas ha ganado tanta aceptación en la escena que Hearthstone Heroes of Warcraft ha logrado ver una buena cantidad de mejoras, sobre todo porque se trata de una entrega que no solo ha tenido su fama en tanto smartphones como tablets con Android, sino que bien los usuarios de otras plataformas han buscado que se realicen actualizaciones de contenido con el fin de expandir la experiencia de juego que nos ofrece. Y en esta nueva ocasión, inclusive si contamos con un Root SuperSU, parece que los desarrolladores han hecho llegar una extensa nueva mejora que busca seguir expandiendo las capacidades de juego que esta entrega tiene para ofrecernos, una que no solo busca brindarnos nuevas cartas para generar estrategias, sino nuevos mecanismos de juego que lograrán que los usuarios de Hearthstone Heroes of Warcraft cuenten con un nuevo y más complejo reto para afrontar.

Mejoras en Hearthstone Heroes of Warcraft

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que este Juego Android finalmente ha visto una nueva mejora, una que busca seguir expandiendo las capacidades de contenido con las que cuenta esta entrega en particular.

Y es por esto mismo que hemos visto como la misma lleva el nombre de Gran Torneo, una que nos dará no solo nuevas cartas para aprovechar, sino cambios en el mecanismo de juego para darnos un nuevo reto a los acostumbrados a la entrega hasta la fecha.

Es de esta forma que lo primero que deberemos de destacar en esta nueva ocasión es la llegada de nueva cartas, logrando que el número total se expanda en más de 130 adicionales que hemos logrado ver en esta ocasión.

Sin contar que muchas de ellas cuentan con un nuevo mecanismo de juego, logrando que las estrategias varíen de una forma más marcada y teniendo que considerar más casos si queremos obtener la victoria.

También hemos logrado ver como un nuevo Héroe se hace presente en Android, uno que no solo se basa en la capacidad de regeneración, sino en la de crear Minions dependiendo de lo que busquemos que nuestro enemigo haga.

The Grand Tournament Trailer

De forma adicional, podremos ver como las nuevas cartas son unas que podremos llegar a conseguir combinando algunas que ya tengamos para obtener mejores resultados en nuestras estrategias.

Aunque aquellos usuarios con mucho dinero tanto dentro como fuera del juego tendrán la capacidad de adquirir esta nueva y completa expansión por medio de un pago interno o bien cambiando monedas del juego.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva mejora que Hearthstone Heroes of Warcraft tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, sin importar si hemos decidido Rootear con Kingroot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hearthstone-heroes-of-warcraft-android-320×200.jpg” title=”HearthStone Heroes of Warcraft” category=”Cartas” description=”Una vez más hemos logrado ver como esta entrega orientada a cartas se ha actualizado con más contenido, una expansión que lleva el nombre de Gran Torneo y que busca brindarnos una cantidad de 130 cartas más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.blizzard.wtcg.hearthstone”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.