Hearthstone Heroes of Warcraft hace su llegada a Android

hearthstone heroes of warcraft

Cada vez son más lo juegos que vemos adaptados a la plataforma de Google dsde PC, y Hearthstone Heroes of Warcraft parece haber sido uno de los últimos lanzamientos en la escena y que nos trae otra excelente opción para disfrutar en tanto modelos de smartphones y tablets con Android si hemos llegado a entretenernos con su versión completa para PC que hace ya un buen tiempo se ha ganado su fama entre jugadores de TCG. Y según lo encontrado en caso de no contar con Errores Conexión Play Store, en esta nueva entrega podremos contar con el mismo objetivo que su versión de computadoras, teniendo que tomar el rol de un héroe que deberá de evolucionar su forma de juego para invocar desde esbirros hasta poderosos hechiceros por medio de cartas especiales para derrotar a cada oponente que Hearthstone Heroes of Warcraft tendrá para colocarnos como desafío en esta ocasión.

Hearthstone Heroes of Warcraft: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en su versión original, lo que nos ofrece este nuevo Juego Android es la posibilidad de sumergirnos en un mundo de estrategia implementando cartas al mejor modo de TCG para poder derrotar a nuestros enemigos en emocionantes batallas en donde bien no solo podremos pensar complicadas estrategias, sino que también podremos hacerlo de forma relajada. A esto se le suma la posibilidad de no solo personalizar nuestro mazo para contar con nuevas posibilidades de acabar con tanto la Inteligencia Artificial dentro del juego disponible en diferentes escenarios y con estrategias, sino que además podremos conectarnos de forma online para desafiar a nuestros amigos u otros rivales de mayor calibre, junto a la posibilidad de guardar nuestra baraja online por un enlace a Battle.net.

Sobre la calidad gráfica que nos ofrece esta nueva entrega en Android, la misma resulta más que similar al juego original, por lo que no encontraremos cambios notables, aunque si cuenta con un buen nivel de detalle en cuanto a cartas y efectos especiales para la batalla se trata, además de hacer uso de tableros especiales para sumergirnos en las batallas. El único inconveniente que parece traer este apartado gráfico es que hace que solo funcione en tablets con un tamaño de 6 pulgadas o mayor.

Tráiler de Hearthstone: La taberna está abierta

Tráiler de Hearthstone: La taberna está abierta

Todos los usuarios que deseen disfrutar de esta entrega con el nombre de Hearthstone Heroes of Warcraft bien podrán conseguirla sin costo alguno desde tanto la tienda de Google como las diferentes Alternativas a Play Store que podremos encontrar compatibles con modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Hearthstone Heroes of Warcraft Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.