HeadsUp: Cambia el estilo de tus Notificaciones

headsup-aplicaciones-android

De los desarrolladores de AcDisplay llega para todos los usuarios Android HeadsUp, el cual es un port de AcDisplay centrado principalmente en mostrar notificaciones mientras el dispositivo está encendido. HeadsUp te informará sobre nuevas notificaciones, mientras estás navegando, jugando, viendo películas, ect, te mostrara un en la parte superior de tu pantalla un popup minimalista, muy bonito, y permitiéndote abrir directamente la notificación recibida, realizar una acción, o ya sea eliminar la notificación recibida. HeadsUp es una de próximas funciones que los desarrolladores de Android han descubierto, y se escondían profundundamente en el código fuente de Android KitKat.  Fue descubierto por la comunidad ROM y personalizada no hace mucho tiempo, y casi portado de forma simultánea a la mayoría de ROMs populares como CyanogenMod11, OmniRom, entre otras.

HeadsUp un nuevo estilo a tus Notificaciones

Este método de notificaciones también se ha introducido como una aplicación independiente y como un módulo Xposed Framework. Con HeadsUp, tu puedes decidir qué tipo de notificaciones quieres mostrar, las puedes filtrar por prioridad.

Por ejemplo, la aplicación podría ser configurado para mostrar sólo las llamadas perdidas como una notificación. HeadsUp cuenta con un diseño fantastico y facil de usar y su rendimiento es formidable, a parte de todo eso esta traducido para todas las lenguas más usadas. Cuenta con una gran estabilidad, y es totalmente Open Source.

Vídeo de HeadsUp ejecutandose

HeadsUp v1.0 – Android app

HeadsUp v1.0 - Android app

Puede desactivar las notificaciones para aplicaciones seleccionadas, por lo que es mucho más fácil para ti cuál de esas app quieres utilizar en HeadsUp como un tipo de defecto de notificación. La aplicación se ejecutará con todas las versiones de Android a partir de Jelly Bean 4.1 en adelante, esta aplicación no requiere acceso de root, por lo que se puede utilizar en todos los dispositivos sin afectar la garantía o de tropezar con Knox en los Samsung.

Descarga desde Google Play Store | HeadsUp Android