HeadsOff: Aprende a Desactivar Notificaciones Flotantes en Lollipop (APK)

headsoff android

Las aplicaciones que vemos para modificar detalles de nuestro dispositivo se siguen viendo en escena, y HeadsOff parece haber sido una nueva que ha llegado y que resulta más que sencilla en el ámbito de los cambios que puede ofrecernos a tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque apunta a uno simple y que, si bien resulta primordialmente en uno estético, este apunta a darnos algunos cambios funcionales. Esto se debe a que, por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta mejora es una apuntada a modificar las ya conocidas notificaciones flotantes que muchos usuarios han estado esperando, aunque bien algunos han encontrado algo molestas y bien quieren dejar de utilizarlas sin tener que volver a una versión anterior del sistema operativo de su dispositivo, para lo que HeadsOff resulta en una utilidad más que adecuada para estas ocasiones de modificación.

Funciones de HeadsOff

Lo que busca esta Aplicación Android es que podamos desactivar una de las funciones que bien podría llegar a parecer esenciales en esta actualización al sistema de Google y que bien poco a poco se implementan en más aplicaciones.

Y se trata de nada más y nada menos que las Notificaciones Flotantes, unas que si bien resultan sumamente llamativas y de utilidad, hay usuarios que no se han acostumbrado o bien no aprecian su estilo.

Es de esta forma que lograremos ver como, con este simple nuevo producto, podremos deshabilitarlas de forma permanente para dejar de sufrir de las molestias que nos puedan llegar a causar, convirtiéndolas en notificaciones regulares.

Esta aplicación es una que ataca de forma principal a las notificaciones que nos lleguen al dispositivo cuando lo estamos utilizando, aunque no significa que no se limite a esto.

Con esto nos referimos al hecho de que podremos evitar que estas alertas lleguen a la Pantalla de Bloqueo de nuestro Android, aunque al ser dos detalles independientes bien podremos activar una y dejar la otra desactivada.

headsoff android

Aunque no es lo único que hay que destacar de esta aplicación, ya que a la vez cuenta con una versión PRO que nos permitirá el habilitar o deshabilitar las notificaciones generadas de ciertas aplicaciones.

Esto bien nos habilitará a un control más dedicado a aquellas que bien si queramos que nos generen este tipo de notificaciones para disfrutarlas de una forma más apta, permitiendo una personalización más dedicada.

Todos los usuarios que bien quieran disfrutar de lo que HeadsOff nos ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google además de una versión con pagos internos, contando además con Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/headsoff-android-320×200.jpg” title=”HeadsOff” category=”Herramientas” description=”Aprende a desactivar y activar las Notificaciones Flotantes a gusto en este nuevo producto para Android, uno que nos dejará tener un control más completo de nuestras notificaciones flotantes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.noheadsup”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.