Headshot Heroes: Fútbol Casual y Coleccionismo de Cabezas (APK)

headshot heroes android

Las entregas de carácter bizarro son unas que siguen llegando a la escena como retos, y Headshot Heroes es uno de los últimos que hemos logrado encontrar para aquellos amantes de los deportes que cuenten con un smartphone o tablet con Android y bien quieran darle un giro más que inesperado a la tarea de dirigir un equipo para que no solo pueda recorrer toda la cancha manteniendo la pelota en nuestro poder, sino anotar un gol de forma exitosa. Esto se debe a que, aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que el reto no se centra solamente en tener que anotar los goles a los distintos y curiosos equipos que tendremos para encontrarnos, sino además reclamar un premio más que curioso de cada uno de parte de los porteros y que bien indica que necesitaremos de una patada más que potente y que hará de Headshot Heroes un reto sumamente extraño.

Headshot Heroes: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos este Juego Android es el reto clásico de football, uno enfocado en tener que controlar a nuestro grupo de perosnajes para pasarnos la pelota entre ellos y llegar hasta la portería enemiga para anotar un gol.

Aunque la diferencia se encuentra no solo en la forma de lograrlo que lo hace una entrega del tipo de arcade, sino por lo bizarro en la forma que tendremos para anotar los goles en cuestión.

Esto se debe a que, cuando lleguemos hasta el final, tendremos que dar un tiro más que potente contra el enemigo para poder arrancar y recolectar sus cabezas, encontrando toda una variedad de rivales para lograrlo.

Sin mencionar que muchas de ellas son unas que, además de funcionar como trofeos en una colección más que extensa, nos ayudará a desbloquear diversos bonus de personalización como nuevos equipos rivales para enfrentarnos.

Para finalizar, hay que mencionar que los controles resultarán sumamente sencillo e intuitivos, necesitando solamente de toques para pasar la pelota y gestos para mover nuestro jugador.

Headshot Heroes – Google Play Gameplay Trailer

Headshot Heroes - Google Play Gameplay Trailer

En cuanto al apartado gráfico en ésta entrega en Android, podremos ver como el estilo retro con sprites en 2D se hace más que presente para darnos simplicidad y un reto que se haga destacar para los amantes del pixel-art.

Además de que nos ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para un disfrute estable y sin problemas en la ejecución.

Todos los usuarios que quieran hacer uso del nuevo reto que Headshot Heroes tiene para nosotros bien podremos conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/headshot-heroes-android-320×200.jpg” title=”Headshot Heroes” category=”Arcade” description=”Llega una nueva forma de disfrutar del football, una que apunta a que crucemos la cancha a toda velocidad y usar patadas más que potentes para arrancarle la cabeza como trofeo a los porteros.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chillingo.ilovesoccer.android.gplay&hl=es”]