He-Man: Tappers of Grayskull: Defiende Eternia con Toques (APK)

he-man tappers of grayskull android

Los juegos de móviles son unos que permiten revivir todo tipo de sagas, y He-Man: Tappers of Grayskull es el mejor ejemplo que podremos de encontrar como una caricatura ya antigua ha vuelto a hacerse presente en tanto smartphones como tablets con Android, incluso para los que cuentan con un Root VRoot, en un reto que buscará que podamos no solo se vuelva a hacer presente un reconocido personaje de años atrás, sino que buscará darle un toque más moderno.

He-Man: Tappers of Grayskull: Jugabilidad y Gráficos

Es así que podremos ver como He-Man: Tappers of Grayskull es una entrega que busca brindarnos un reto al mejor estilo RPG en donde nuestro principal objetivo es defender la ciudad de Eternia de los ataques del poderoso y malvado Skeletor, sobre todo por su completa y creciente hora de enemigos que deberemos de enfrentar y que bien pondrán a todas nuestras habilidades al máximo para aniquilar hasta al último monstruo.

De ésta forma es que veremos como éste Juego Android que se ha lanzado como novedad es uno que busca mezclar la temática de tanto RPG como de arcade, logrando brindar un reto en donde la habilidad y el pensar con cuidado se encuentran.

Con esto es que nos encontraremos con la capacidad de formar nuestro propio equipo con reconocidos personajes de la saga, pudiendo personalizarlo al máximo dependiendo de sus diversas habilidades y pro-eficiencias.

Es así que deberemos de derrotar a no solo las hordas de enemigos de Skeletor, sino también a diversos Jefes que pondrán a prueba nuestros equipos y las diversas habilidades que hayamos optado para cada uno de ellos.

Sin mencionar que contaremos con no solo más de 20 personajes de la saga para conseguir, sino que podremos de mejorarlos para adquirir más habilidades que nos servirán para formular nuevas estrategias.

Para finalizar, contaremos con hasta 37 artilugios de Eternia que podremos de conseguir como recompensa de ciertos niveles como un reto adicional a lo que ofrecen.

he-man tappers of grayskull android

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android resulta más que simple al contar con sprites en 2D para la mayoría de entornos, personajes como bien efectos, con un nuevo diseño para la reconocida saga.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la gama más alta para poder disfrutarlo de forma fluida y sin problemas, ya que uno de la gama media sera más que suficiente para la tarea.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta entrega con el nombre de He-Man: Tappers of Grayskull bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Towelroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/he-man-tappers-of-grayskull-android-320×200.jpg” title=”He-Man. Tappers of Grayskull” category=”Aventura” description=”Controla un grupo de héroes salidos desde Grayskull misma para ayudar a He-Man y a todos sus amigos a defender Eternia de la constante amenaza de hordas de monstruos que Skeletor ha preparado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.animocabrands.google.HeManTappersUniverse”]

Comments are closed.