Hatoful Boyfriend: Un Bizarro Otome enfocado en Palomas (APK)

hatoful boyfriend android

Las entregas de otome son unas que han florecido en móviles, y Hatoful Boyfriend parece ser una más que conocida que se ha sumado a la fila de jugadores en tanto smartphones como tablets con Android, incluso si han optado por Rootear con Framaroot APK, sobre todo para aquellos que disfrutan de historias más que curiosas en donde deberemos de llegar a un final romántico de entre una gran variedad de acompañantes mientras controlamos a una protagonista con su propia historia a llevar a cabo.

Hatoful Boyfriend: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos ver como novedad en el sistema de Google, parece que ésta entrega que lleva el conocido nombre de Hatoful Boyfriend es una que se enfoca en que podamos llegar a diversos finales del tipo romántico con diversos hombres que han sido transformados en palomas, en un universo en donde lo único que podremos ver son estas aves en variedad de estilos y razas, haciendo del ambiente uno más que llamativo, por no decir bizarro y extraño.

Es así que nos encontraremos con una entrega de Juego Android basada en el romance en un universo en donde todos los personajes con los que podremos de interactuar serán basados en palomas, lo que resulta más que curioso.

Con esto nos encontraremos conque no solo tendremos que encargarnos de nuestras tareas como estudiante, sino que deberemos de administrar nuestro tiempo para poder realizar salidas con diversos personajes que la entrega ofrece.

De ésta forma podremos de pasar tiempo con los diversos estudiantes que conforman esta exitosa y prestigiosa academia para palomas del más alto nivel, contando con una variedad de rutas que podremos de tomar para llegar a un romance.

Sin mencionar que contaremos con algunas nuevas rutas que no se han incluido de forma gratuita en el lanzamiento en otras consolas, y que bien requerirán de ciertas acciones específicas para poder llegar a desbloquearlas.

Sin duda alguna, una entrega que mezclará un ambiente romántico, con detalles de animales, mucha comedia, y hasta la capacidad de elegir diversas opciones para determinar el curso de la historia para brindarnos un reto más que extenso.

Hatoful Boyfriend – Launch Trailer (featuring StinkyBeak2044)

Hatoful Boyfriend - Launch Trailer (featuring StinkyBeak2044)

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android es una que no resulta realmente compleja, siendo una que cuenta únicamente con sprites para la mayoría del contenido, acompañado de una música de fondo que ambientará la aventura.

Esto bien logrará que podamos hacer uso de casi cualquier dispositivo móvil para un disfrute fluido y sin problemas de lo que tiene para ofrecernos, siendo lo más recomendado uno enfocado en la gama media.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de la nueva aventura romántica que Hatoful Boyfriend tiene para nosotros bien podrán conseguirla en la tienda oficial de Google por un precio de 4.99 dólares, siendo compatible hasta con usuarios que hayan optado por un Root VRoot para su modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/hatoful-boyfriend-android-320×200.jpg” title=”Hatoful Boyfriend” category=”Aventura” description=”La aclamada entrega de novela visual de romance pensado para mujeres y en un universo repleto de compañeros palomas para enamorar hace su llegada al sistema de Google para brindarnos una nueva aventura.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devolver.hatofulboyfriend”]

Comments are closed.