Harvest Moon: Seeds of Memories llega a Play Store (APK)

harvest moon seeds of memories android

Las entregas de simulación son unas que han ganado gran fama en la escena, y Harvest Moon: Seeds of Memories parece ser una de las últimas entregas que hemos encontrado de éste tipo para los que no solo disfruten de desafíos casi reales en su smartphone o tablet con Android, sino que se busquen centrar en una nueva forma de la experiencia de granjero que bien muchas otras entregas nos han sabido brindar de formas más que llamativas. Y por lo que llegaremos a ver incluso si hemos optado por Rootear con SuperSU, parece que una nueva entrega de la saga que ha sabido brindarnos entregas en todo tipo de consolas y plataformas ha preparado una totalmente nueva para móviles, una que busca que revitalicemos una granja que ha sido olvidada con la ayuda de nuestros amigos y diversos objetivos que lograrán que tengamos que esforzarnos en Harvest Moon: Seeds of Memories para lograrlo.

Harvest Moon: Seeds of Memories: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos visto en una nueva ocasión, parece que éste nuevo Juego Android es uno que sigue la línea y objetivo que bien la saga en general tiene para ofrecernos, en donde deberemos de ayudar a revivir a una granja olvidada.

Es así que nos encontraremos con diversos objetivos y actividades para completar en donde deberemos de utilizar nuestros recursos de forma efectiva e inteligentemente para poder lograr lo que buscamos.

De ésta forma podremos conseguir Semillas de Recuerdos con diversas tareas, como es la de criar nuestra primer vaca, capturar un pescado gigante, o darle a otro aldeano uno de sus items favoritos.

Inclusive podremos no solo encontrar diversas herramientas que harán de las tareas unas más sencillas, sino que hasta podremos mejorarlas para que su tarea sea más completa, además de un sistema de casamiento con hasta 10 candidatos diferentes para cada gusto.

Para finalizar, y que no resulta de menos, contaremos con eventos y competencias en donde deberemos de enfrentarnos a otros usuarios con el único fin de obtener ciertos elementos de forma exclusiva.

Harvest Moon: Seeds of Memories Android Trailer

Harvest Moon: Seeds of Memories Android Trailer

Sobre la calidad gráfica presente en ésta entrega para Android, podremos ver como el estilo resulta más que sencillo al hacer uso de sprites en 2D para absolutamente todos los elementos, ya bien sean personajes como escenarios.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para una ejecución fluida, siendo uno de gama media más que suficiente para una ejecución fluida y sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Harvest Moon: Seeds of Memories bien podrán conseguir ésta entrega con un precio de 9.99 dólares desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/harvest-moon-seeds-of-memories-android-320×200.jpg” title=”Harvest Moon: Seeds of Memories” category=”Simulación” description=”Llega una nueva entrega de Harvest Moon pensada de forma exclusiva para dispositivos móviles, una que apunta a que revivamos una completa granja con una variedad de herramientas diferentes a utilizar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.natsume.stone.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.