Harvest Moon: Light of Hope ya se puede descargar en Android (APK)

Harvest Moon Light of Hope APK 1

La semana pasado fuimos testigos de la llegada de una enorme cantidad de nuevos juegos a play store. Y parece que esta primera del mes de octubre sigue con la misma tendencia. En efecto, podemos encontrarnos desde ya con Harvest Moon: Light of Hope, un título esperado que acaba de lanzar su versión para móviles.

Harvest Moon: Light of Hope APK disponible

Como decíamos, si bien Harvest Moon: Light of Hope se puede descargar desde hace un par de días, ahora contamos también con su APK de instalación, gracias al cual podrán disfrutarlo también aquellos usuarios que no cuentan con Play Store. De este modo, nadie se quedará sin conocer esta propuesta.

El juego, que tiene un coste de 14,99 dólares pero no posee contenidos adicionales de pago, te invita a adquirir tu propia granja y administrarla, intentando que todos los factores funcionen exactamente como deberían.

Es decir, tendrás que no sólo formar parte de las actividades del pueblo, sino también encargarte de tus plantaciones y animales. Y aunque puede sonar sencillo, pronto descubrirás que lleva mucho tiempo y atención. De lo contrario, verás cómo tu granja poco a poco comienza a tener problemas.

En Harvest Moon: Light of Hope podrás interactuar con los demás personajes que forman parte de la localidad, e incluso conocer a alguna chica o chico para formar tu propia familia, como en todo buen simulador.

Harvest Moon Light of Hope APK 2

Un viejo conocido que llega a los móviles

Emprende un viaje para formar tu nueva vida, sin embargo el clima tiene diferentes planes al respecto, ya que tu barco ha sido golpeado y se está hundiendo. Afortunadamente llegas a una ciudad portuaria, la cual está destrozada por la tormenta, una joven doctora, Jeanne, se ha encargado de salvarte la vida. La ciudad ha quedado casi desierta y ahora es tu objetivo el reconstruirla, tendrás que trabajar arduamente, cultivar y sacar adelante tu granja, cuidar de tu ganado y recoger materiales necesarios para las reparaciones, podrás hacer amigos e incluso formar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad, tu hogar

Teniendo en cuenta que se trata de un título que ya lleva un par de años desde su lanzamiento, es probable que más de uno lo conozca. De hecho podemos jugarlo en ordenadores Windows desde el 2017, y en las consolas PS4 y Nintendo Switch desde el año pasado.

APK | Harvest Moon: Light of Hope

Descargar la última versión | Harvest Moon: Light of Hope

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre