Hangouts Widget para Android ahora con transparencia y Modo Oscuro

hangout widget android

Para los que buscan de disfrutar en su dispositivo con Android de los mejores widgets para aplicaciones es que han sido lanzados una buena variedad de ellos, aunque es Hangouts Widget uno que parece ser más que útil, sobre todo ahora con su actualización que nos da algunos cambios y funciones más que interesantes. Con esta actualización, si bien no veremos demasiados detalles funcionales orientados al ya más que buen servicio, podremos cambiar un poco la visual de este interesante widget que muchos de los amantes de los servicios que Google nos ofrece ya estarán disfrutando.

Mejoras en Hangouts Widget v2.0

Lo primero que podremos encontrar con la mejora de Hangouts Widget es la posibilidad de configurar la transparencia de la aplicación, una que parece ir a la par de lo nuevo presentado en Android KitKat y que muchos usuarios han disfrutado, logrando un efecto visual más que agradable para un cambio en lo usual. Aunque esto no es lo único nuevo con esta mejor, ya que en términos visuales podremos disfrutar de un nuevo icono y la posibilidad de utilizar el Modo Oscuro para los que lo han estado esperando en esta aplicación en particular.

Aunque no ha sido el único cambio que ha tenido esta App Android, ya que también contaremos con algunos bugs solucionados, entre ellos uno que causaba problemas de pérdida de conversaciones en el historia, además de otros menores que causaban un cierre inesperado de la aplicación. Aunque todavía existe el problema de que pueda dejar de funcionar luego de la actualización, aunque en este caso solo deberemos desinstalarlo y volver a instalarlo.

Rec. (Screen Recorder) APP

Rec. (Screen Recorder) APP

Para aquellos que ya disfruten de Hangouts Widget y los que busquen hacerlo ya pueden descargar esta actualización de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, pudiendo instalarlo en casi cualquier smartphone y tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Hangouts Widget v2.0 Android