Hangouts v8.0: Noticiaciones Conjuntas y Respuestas (APK)

google hangouts android

Seguimos viendo como Google busca hacer de sus productos unas geniales propuestas, y Hangouts parece ser uno que ha buscado seguir en ésta tendencia con todo tipo de actualizaciones para su versión compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se ha mostrado como una opción de mensajería instantánea más que interesante que pudimos ver lanzada primeramente con su red social y que luego se ha logrado separar aunque mantener la relación. Y por lo que llegaremos a ver si hemos optado por Actualizar Play Store Gratis, parece que nuevos cambios se han buscado implementar en ésta nueva ocasión, unos pensados para los usuarios que bien hayan optado por instalar la última build del sistema de la empresa, logrando ver como se ha buscado adaptar éste producto en particular a las bases que los desarrolladores han optado para la próxima versión del sistema a ser vista en un futuro cercano, haciendo de Hangouts un servicio más que preparado.

Mejoras en Hangouts v8.0

Los cambios que han llegado a ésta Aplicación Android parecen no ser unos pensados en seguir preparando el terreno para que la nueva actualización del sistema operativo de la empresa pueda llegar sin problemas con sus novedades.

Y si bien puede que el changelog de ésta mejora no sea uno realmente extenso, es uno que parece hacer un uso de nuevos recursos gráficos para presentar cierta información de una forma como la exige el nuevo sistema.

Es así que lo que podremos ver como novedades son cambios pensados en las Notificaciones de la aplicación, unas que se han modificado en grande para poder adaptarse a un nuevo formato que ya hemos visto en filtraciones anteriores.

De ésta forma es que podremos ver como se hacen presentes las Notificaciones Acopladas, unas que son una característica más que notable de Android N en lo que hemos logrado ver hasta la fecha.

Con esto se busca que todas las notificaciones generadas por éste servicio en nuestro móvil se mantengan en una propia sección interna, logrando que nos aparezca como solo una en el dispositivo pero contando con un conjunto en su interior.

hangouts v8.0 android

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que parece que las Respuestas Directas son unas que también se han adaptado al nuevo formato, pudiendo hacer uso de ésta forma de respuestas en cada notificación del conjunto.

Esto nos ayudará a seguir contando con todas las funciones que el servicio nos propone mientras mantenemos la estética que la nueva versión del sistema tiene para nosotros.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Hangouts tiene para nosotros bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/hangouts-android-320×200.jpg” title=”Hangouts v8.0″ category=”Comunicación” description=”Cambios gráficos se hacen presentes pensados en adaptar el formato a las nuevas Notificaciones Acopladas que Android N tiene para nosotros, incluyendo la función dedicada a las Respuestas Rápidas..” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”]