Hangouts v7.0: Nuevas Respuestas Rápidas y más (APK)

google hangouts android

Los servicios y productos de Google son unos que siempre vemos con cambios, y Hangouts parece haber sido uno de los que hemos llegado a ver con un nuevo cambio en su versión compatible con tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque se trata de uno que la empresa misma apunta a transformar en uno que sea capaz de estar cara a cara con los demás productos de mensajería de la escena actual, sin importar si contamos con un Root Android Chino. Y por lo que hemos podido ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de éste producto en particular han vuelto a realizar cambios pensados en darnos más funciones para que la mensajería sea una más cómoda para los usuarios, sobre todo todo para que no solo podamos tener respuestas concisas de forma más rápida sino un acceso más directo hacia los diversos chats, además de otras novedades que Hangouts ha mostrado.

Mejoras en Hangouts v7.0

Por lo que hemos llegado a ver en ésta Aplicación Android, parece que los cambios han sido unos enfocados en darnos un uso más sencillo y accesos más rápidos a ciertas funciones a la hora de comunicarnos con los demás usuarios.

Y si bien puede que no sea demasiado lo que hemos encontrado como nuevo, si son detalles que nos ayudarán a tener un mejor control de todos los chats y enviar mensajes con una facilidad mucho más marcada.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es la nueva función de Respuestas Rápida, y que se mostrará como una pequeña ventana cuando se nos sea enviado un mensaje de parte de otro usuario.

De ésta forma podremos escribir nuestra respuesta en pocos pasos y sin necesidad de abrir el cliente en cuestión para buscar el chat, muchos menos necesitando de toques adicionales en pantalla para hacer de la tarea una mucho más simple.

Aunque no es lo único que podremos ver como cambio en este producto para Android, sino que además podremos llegar a apreciar una nueva capacidad para generar enlaces directos hacia los distintos chats que tengamos iniciados.

hangouts v7.0 android

Con esto se apunta a que podamos ingresar desde nuestro Escritorio a cualquiera de los chats que ya tengamos iniciados con un simple toque en pantalla, logrando ordenarlos como más nos pueda gustar.

Para finalizar, y que resulta algo raro entre los cambios por la naturaleza del aviso, parece que Google ha comenzado a hacer circular un mensaje pop-up relacionado a un nuevo servicio de SMS, aunque bien hay poca información sobre el mismo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de todos los cambios que Hangouts tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/hangouts-android-320×200.jpg” title=”Hangouts v7.0″ category=”Comunicación” description=”Nuevas formas de administrar los chats y responder a los mensajes ha llegado, unas que apuntan a que tengamos una forma más rápida de acceder y realizar respuestas desde nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.