Hangouts v5.0: Nuevo Soporte para GIFs y más (APK)

google hangouts android

Los productos de Google son unos que esperan ser vistos con la menor cantidad de errores, y Hangouts parece haber sido el que ha recibido el enfoque de una nueva mejora, sobre todo en su versión para no solo smartphones sino tablets con Android y que apunta a que hagamos uso de nuevas funciones en nuestro dispositivo móvil sin necesidad de Rootear Tablet Android como muchos usuarios se han logrado decidir en los últimos tiempos. Aunque lo que hemos llegado a ver como mejora no ha sido una realmente extensa, sino una que apunta a que contemos con una solución de varias cuestiones menores pero que se hacen notar, además de otros detalles funcionales que hay que destacar como novedad para aquellos que se han decidido por este producto como uno orientado a la mensajería y que llegaremos a ver con Hangouts como su nombre oficial para los usuarios que cuenten con el sistema de Google.

Mejoras en Hangouts v5.0

Por lo que hemos llegado a encontrar como mejora en esta Aplicación Android, parece que lo cambios han sido unos no muy extensos, pudiendo considerarse menores entre todo lo que hemos llegado a encontrar en comparación con mejoras pasadas.

Aunque no significa que no sea una que debamos de destacar, más que nada porque apunta a solución de detalles que, si bien son menores, siguen siendo unos que ayudan a contar con una mejor experiencia de mensajería.

De esta forma lo primero que tendremos para destacar es el soporte para los archivos en formato GIF, no que bien ha tenido problemas desde su versión 4.0 y que finalmente podremos de contar con un alcance completo de sus capacidades.

También llegaremos a ver otros detalles que resultarán más sutiles a simple vista, como colores más brillantes y desplazamientos menores de los elementos que harán que la interfaz sea ligeramente más agradable, aunque no muy apreciable.

Aunque algo que llegaremos a notar en ausencia es el widget de 3×3 en Android, uno que podremos de seguir agregando pero aparecerá como no disponible al uso por falta de soporte en esta versión, más que nada porque ya no contará con funcionalidad alguna.

hangouts v5.0 android

Inclusive tendremos que mencionar que ahora cuando enviemos MMS grupales nos encontraremos con nuevas opciones, como iniciar estas conversaciones con usuarios de Google Voice o bien con solo números normales.

Para finalizar, podremos ver solucionados una gran cantidad de errores y bugs menores que logran que contemos con un rendimiento y velocidad más notables con esta mejora.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Hangouts tiene para nosotros bien podrán disfrutarlos desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, pudiendo contar con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/hangouts-android-320×200.jpg” title=”Hangouts v5.0″ category=”Comunicación” description=”Cambios menores aunque necesarios han llegado con esta mejora que apuntan a que contemos con un mejor soporte de los GIFs, rediseño de la interfaz, un mejor rendimiento y velocidad y más detalles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”]