Hangouts v4.0: Llega la mejora con Material Design (APK)

google hangouts android

Hace ya bastante tiempo hemos estado viendo como la mejora de Hangouts era una que se dejaba ver en diversas instancias, una que prometía dar una buena cantidad de cambios estéticos a este cliente de mensajería para tanto smartphones como tablets con Android, inclusive para modelos con un Root TowelRoot APK, para adaptar de la mejor forma posible este producto al formato que Google misma ha buscado desde hace tiempo que todas las aplicaciones sigan. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que finalmente los desarrolladores han finalizado todos los preparativos relacionados a esta tan ansiada actualización, logrando que comience el proceso de llegada de la misma a los diversos dispositivos a nivel mundial y que logrará que hacer uso de todas las funciones que este producto bajo el nombre de Hangouts tiene para ofrecernos en cuanto a comunicación entre diversos usuarios se trata.

Mejoras en Hangouts v4.0

Por lo que hemos llegado a ver como cambios en esta Aplicación Android, parece que todos los rumores apreciados previamente son unos que se hacen presentes una vez más, ahora de forma finalizada y aplicados efectivamente.

Es de esta forma que podremos ver como el Material Design llega de lleno a este producto de Google, uno que bien tenia más que pendiente no solo este cambio en su interfaz gráfica sino una variedad más.

Con esto podremos encontrar una interfaz menos cargada de elementos en escena, con no solo mucho blanco en su diseño sino una buena cantidad de verde oscuro para la barra superior, junto a otros elementos.

También contaremos con el famoso Botón Flotante que, además de permitirnos realizar acciones comunes más sencilla, podremos apreciar como nos ayudará a crear chats grupales con una facilidad más marcada y hasta intuitiva.

Aunque bien puede que uno de los cambios más notable sea la compatibilidad con dispositivos con Android Wear, ya que hasta la interfaz minimalista ha llegado para que podamos no solo ver sino hasta responder mensajes y a chats con nuestra voz.

hangouts v4.0 android

Esto bien ayudará a que no solo compartir emojis y GIFs sea una tarea sencilla desde cualquier dispositivo, sino hasta información de nuestra ubicación, o bien una múltiple cantidad de imágenes a la vez.

Para finalizar, se puede destacar que en esta nueva mejora podremos ver como el rendimiento se ha aumentado para que no solo el enviado sino el recibido de diversos mensajes sea una tarea más rápida.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que Hangouts tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con hasta la capacidad de instalarla en un Root SuperSU como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/hangouts-android-320×200.jpg” title=”Hangouts v4.0″ category=”Comunicación” description=”La tan esperada actualización dedicada a brindarnos Material Design ha vuelto a hacerse presente, ahora llegando de forma oficial a aquellos usuarios que cuenten con un Android como dispositivo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”]