Hangouts se actualiza con ícono adaptativo y otras novedades (APK)

hangouts 27 APK 1

Hangouts es posiblemente una de las pocas aplicaciones de Google disponibles en play store que no se ha convertido en una referencia dentro de su segmento. Sin embargo, La Gran G sigue apostando por ella. Es por este motivo que acaban de anunciar la llegada de su versión 27, que ya podemos descargar en nuestros Android.

La app de Hangouts, más moderna que nunca

En efecto, Hangouts acaba de liberar su última actualización. Y si bien no se trata de una revolución ni mucho menos, seguimos observando ciertos signos de vida. Una de las mejoras tiene que ver de hecho con el ícono adaptativo. A partir de ahora, el ícono de este servicio será capaz de adaptarse al entorno de Android que tenga tu móvil.

Por otro lado, sus desarrolladores comentan que también llega la función Marcar como leído, famosa porque otras mensajeras la han estado añadiendo recientemente. Así te será mucho más sencillo evitar notificaciones molestas cuando estés utilizando otra aplicación, o los pendiente de chat que suelen quedar.

Si quieres descargar esta versión renovada de Hangouts, todo lo que tienes que hacer es ir hasta el final del artículo. Allí encontrarás los enlaces de descarga tanto a Play Store como al APK de instalación.

Hangouts 27 APK 2

La versión para Chrome dejará de funcionar

Por otro lado, Google también ha anunciado que la versión para Chrome de Hangouta dejará de operar en breve. Como se puede ver, hay un tratamiento ligeramente ambiguo para con esta plataforma. Si en una primera instancia fue quitada de Chrome Web Store, parece que la decisión es irreversible.

El poco nivel de uso que los usuarios hacían de Hangouts es evidentemente la única explicación detrás de este anuncio. De todos modos, siempre queda la posibilidad de descargar la extensión para acceder a sus herramientas.

APK | Hangouts

Descargar la última versión | Hangouts

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre