Hangouts v16: Nueva Organización de Contactos y más (APK)

google hangouts android

Con el lanzamiento de Google Allo en la escena hemos visto como Hangouts ha recibido cada vez menos protagonismo como un servicio enfocado a la mensajería en Android, uno que originalmente buscaba separarse de la red social de la empresa para que podamos conseguirlo luego de Actualizar Play Store App en un servicio dedicado a la tarea, aunque bien falló en conseguir la popularidad necesaria para poder llegar a competir contra otros más populares en la escena.

Mejoras en Hangouts v16

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Hangouts ha vuelto a verse en la escena en lo que parece un intento de la empresa de no dejar de lado éste chat relacionado a su propia red social, ahora para poder ver como sera más sencillo el poder llegar a enviarle un mensaje a una persona en particular, una tarea que nos podrá llegar a tomar menos tiempo.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en la forma que tendremos de acceder a la lista de contactos relacionadas al servicio, y que bien puede fácilmente resultar extensa.

Y si bien el cambio no sea uno realmente extenso en lo que busca realizar, si es uno que tendrá un impacto notable en el tiempo que invertiremos en encontrar un contacto en particular de la lista.

De ésta forma es que podremos ver como el cambio planteado para ésta mejora es uno enfocado en re-organizar nuestra lista de contactos, sobre todo cuando se trata de las búsquedas de alguno en particular.

Así es que notaremos como, cuando busquemos un contacto en particular, la lista de resultados cambiará para mostrarnos no solo primero los Grupos antes que los contactos individuales, sino hasta los más Frecuentes antes que los grupos.

hangouts v16 android

Esto ayudará a que podamos dar con el contacto que queramos en nuestro Android con mayor facilidad, buscando darle más prioridad a aquellos con los que hayamos conversado hace poco que aquellos que nunca hemos iniciado una sesión.

También parece que veremos cambios enfocados a la interfaz gráfica, ya que el botón de “Contactos” del gabinete de navegación parece haber sido eliminado, un detalle que causaba redundancia de acceso y que bien podría ser corregido de ésta simple forma.

Aunque parece que es complicado de juzgar si estos cambios son unos que realmente lograrán hacer que la popularidad de éste servicio de mensajería logre despegar, sobre todo por el poco enfoque que la empresa misma le brinda hoy en día.

Aquellos usuarios que todavía sigan haciendo uso de Hangouts bien podrán encontrar la mejora de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android como alternativa de acceso.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/hangouts-android-320×200.jpg” title=”Hangouts v16″ category=”Comunicación” description=”Una nueva organización de la aplicación permite que podamos encontrar aquellos usuarios y contactos indicados para enviar mensajes con mayor facilidad, junto a novedades estéticas en su interfaz.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.