Hangouts v11: Llega la función de Videomensajes (APK)

google hangouts android

La última mejora que hemos visto de Hangouts es una que se ha logrado destacar por seguir brindando herramientas pensadas para la administración de los chats grupales, unos que bien resultan más que cómodos en dispositivos móviles con Android luego de Descargar Play Store App para brindarnos una forma más sencilla de no solo mantener un control sobre los usuarios que hayamos agregado a grupos sino nuevas formas de agregarlos de forma indirecta por medio de unos cómodos enlaces.

Mejoras en Hangouts v11

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Hangouts es un producto que sigue viendo cambios pensados en brindarnos formas de comunicación cada vez más cómodas y que sean capaces de competir con los diversos servicios de mensajerías que conocemos de la escena por su popularidad, ahora agregando un nuevo elemento que bien permitiría que podamos ser más claros a la hora de transmitir ciertos mensajes a todo tipo de usuarios que tengamos como contacto.

Es así que lograremos ver como ésta Aplicación Android contaba con un cambio adicional en su última mejora y que bien parece haber sido eclipsado por el agregado de los mensajes con enlaces para añadir usuarios a grupos.

Con esto es que podremos encontrarnos con un elemento totalmente nuevo que parecía raro el no verlo aplicado en éste servicio, y que logrará que contemos con más formas de comunicarnos con los demás usuarios.

De ésta forma es que podremos llegar a ver aplicados de forma efectivo los conocidos Videomensajes, y que bien nos permitirán enviar cortos videos de menor duración como mensajes especiales a los demás usuarios o contactos.

Esto bien nos ayudará a que podamos enviar unos videos de una forma más dedicada y grabados directamente desde la aplicación interna, sin necesidad de tener que iniciar la cámara de nuestro dispositivo en un proceso diferente.

hangouts videomensajes android

También tendremos que mencionar que los mismos cuenta con sus limitaciones en cuanto a uso como los demás servicios en Android, por lo que no podremos de llegar a extendernos demasiado en cuanto a duraciones.

Por eso es que llegaremos a ver como estos videomensajes contarán con un límite de hasta 1 minuto en términos de reproducción, un límite que en iOS será de hasta 2 minutos pero que igual sirve para cubrir una buena grabación.

Tampoco nos encontraremos con opciones pensadas en la personalización de los videos, por lo que los mismos serán enviados sin ningún método de edición adicional.

Los usuarios que quieran hacer uso de éstas novedades que Hangouts tiene para ofrecer bien podrán encontrarlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/hangouts-android-320×200.jpg” title=”Hangouts v11″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo método para la comunicación con otros usuarios llega como Videomensajes, unos videos que podremos de enviar de forma interna y que llegarán a contar con hasta 1 minuto de duración.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”]

Comments are closed.