Hangouts v11: Nuevo Soporte para Videos en mensajes y más (APK)

google hangouts android

Hangouts es uno de los servicios de Google que más hemos llegado a ver con destacados relacionados a la mensajería, sobre todo cuando éste en particular servirá como un completo centro para aquellos usuarios de no solo smartphones sino tablets con Android como sistema operativo, sino que bien podremos conseguir con facilidad luego de Descargar Play Store App como uno que nos ayudará a tanto disfrutar de su red social como de la administración de los mensajes que ofrece y que ofrece actualizaciones más que constantes como todo producto de la empresa.

Mejoras en Hangouts v11

Es así que hemos logrado ver nuevamente a Hangouts con una actualización, una que parece estar enfocada en no solo brindarnos un nuevo detalle en cuanto a lo funcional y que bien puede haber sido más que esperado por los usuarios, sino que logrará que se elimine un agregado visto previamente y que parecía no funcionar de la mejor forma posible.

Con esto podremos ver una nueva mejora que resulta más que llamativa para los usuarios que hayan optado por ésta Aplicación Android, más cuando es una que ha probado ser de más que utilidad en cuanto a la mensajería.

Y si bien puede que los cambios no sean demasiado extensos en cuanto a lo que busca ofrecernos, si son unos que resultarán claramente llamativos para completar la experiencia de mensajería.

De ésta forma lo primer que tendremos para mencionar es el nuevo soporte para los Videos, unos que parecían faltar hasta la fecha, por más que pudieramos enviar URLs de videos ya subidos en los mensajes con facilidad.

Esto nos permitirá poder enviar videos que hayamos grabado desde nuestro dispositivo móvil con total facilidad y sin necesidad de un servicio adicional, pudiendo enviarlos como anexados en los videos de la misma forma que lo hacíamos con las imágenes.

hangouts v11 android

Aunque no es lo único para destacar como mejora, ya que parece que un agregado que conocíamos de Android Nougat ha desaparecido de entre las opciones que teníamos disponibles previamente.

Con esto podremos ver como no se unirán más las conversaciones regulares y por SMS de un mismo usuario, por lo que en caso de utilizarla para ambas tareas y cambiar entre ellas, los mensajes del mismo usuario se mantendrán separados.

Para finalizar, parece que nos encontraremos con una clásica solución a bugs y errores menores que apuntarán a que contemos con una mayor estabilidad en la mensajería.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Hangouts tiene para nosotros bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google sin costo alguno, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/hangouts-android-320×200.jpg” title=”Hangouts v11″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora busca implementar el soporte para que los usuarios puedan enviar Videos, una característica más que esperadas en éste servicio de mensajería en particular, además de otros cambios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”]

Comments are closed.