Hangouts: Nuevas Opciones de Administración Grupal (APK)

google hangouts android

La opción que lleva el nombre de Hangouts es una que bien se ha logrado destacar por ser el servicio de mensajería que Google había propuesto en su momento como uno pensado en reemplazar una variedad de otros productos que ya tenían para ofrecer en Android, siendo uno que podremos de conseguir luego de Descargar Play Store APK por más que se mantenga como uno entre las aplicaciones nativas en las últimas versiones de su sistema operativo.

Mejoras en Hangouts

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Google ha comenzado a destacar uno de los últimos cambios que hemos llegado a ver en Hangouts y que se ha comenzado a hacer disponible para más usuarios a nivel mundial, uno que apunta a que podamos comenzar a ver no solo los famosos enlaces para que podamos invitar otros usuarios a grupos, sino unas herramientas para la administración de los mismos que serán de gran utilidad.

Con esto es que podremos destacar varios cambios en ésta Aplicación Android que ya se han comenzado  a hacer presentes para su uso, y que bien parecen encontrarse centrados a los grupos en particular en cuanto a funciones.

Es así que podremos comenzar a ver detalles mejor explicados y que hasta la fecha parecían de haber recibido el centro de atención de la mejora, sobre todo en cuanto a herramientas de administración.

De ésta forma tendremos para destacar un conjunto de nuevas funciones y herramientas pensadas en que podamos tener un mejor control sobre los grupos de chat, sobre todo para tener un control de los miembros de ellos.

Lo primero que tendremos para mencionar es una nueva capacidad de aquellos usuarios que hayan sido invitados de forma directa a un grupo, pudiendo elegir el echar a otros usuarios de un grupo, teniendo prioridad sobre aquellos invitados por enlaces.

hangouts opciones grupales android

También podremos ver como los usuarios podrán de dejar un grupo de chat en Android con total facilidad, aunque en caso de hacerlo, solamente podrán de volver por medio de una invitación directa y no una en enlace.

Otro detalle a mencionar son las nuevas reglas de Administrador que antes estaban disponibles solo en la versión web, además de una búsqueda que bien nos ayudará a encontrar tanto usuarios de un chat como mensajes.

Para finalizar, y que bien no resulta menor, parece que las invitaciones grupales que ya hemos conocido siguen siendo parte de la mejor y que se harán presentes junto con lo previamente mencionado.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de todas las novedades que Hangouts tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/hangouts-android-320×200.jpg” title=”Hangouts” category=”Comunicación” description=”Comienza a llegar de forma más completa una mejora enfocada en brindarnos no solo las capacidades de enlaces como invitaciones grupales, sino nuevas opciones para que podamos administrar grupos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”]

Comments are closed.