Hangouts Meet: Nueva App de Videoconferencia de Google (APK)

hangout meet android

Google cuenta con varios productos para la comunicación, y Hangouts Meet parece ser uno de los nuevos que hemos llegado a encontrar para tanto smartphones como tablets con Android, y que bien luego de Descargar Play Store App es uno que podremos notar como la separación del producto con un nombre similar, y que durante el último evento de la empresa ya se había dejado a conocer los planes para el mismo.

Funciones de Hangouts Meet

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Hangouts Meet es una nueva variante pensada en separar lo que éste producto enfocado en la mensajería de la red social de Google tenia para plantearnos en un primer momento,  y que parece enfocarse ahora en brindarnos una nueva plataforma que bien podremos de utilizar para comunicarnos con otros usuarios por medio de videos, un método más que popular hoy en día.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que resulta más que simple en cuanto a su uso y bien la propuesta funcional que tiene para los usuarios, sobre todo aquellos en busca de una nueva plataforma de comunicación.

Y si bien puede que no resulta en un producto realmente complejo en la escena oficial, sigue siendo uno más que interesante como propuesta que puede llegar a brindarnos.

Con esto es que podremos ver como la aplicación es una que se basa en ofrecernos un servicio de videollamadas y que bien cuentan con hasta un ámbito de conferencia, logrando que varios usuarios puedan particular.

Esto bien apunta a ofrecernos una nueva forma de comunicación, además de lograr separar las dos funciones básicas de ésta plataforma originalmente conocida como Hangouts para ser aprovechada mejor en el ámbito profesional.

hangout meet android

Es así que para comenzar a usarla con nuestro Android solamente deberemos de agendar una nueva reunión, una a la cual podremos de invitar distintos usuarios que tengamos como contactos, además de poder sincronizarse con nuestro Calendario de Google.

También podremos ver como seremos capaces de acceder a las reuniones de forma directa siempre que se nos haya brindado el enlace correspondiente, logrando que no necesitemos de una invitación obligatoria para la tarea.

Para finalizar, cabe mencionar que resulta más que simple el hacer uso de todas las funciones relacionadas a éste nuevo producto, más que nada porque a fin de cuentas solo podremos de realizar reuniones y videoconferencias.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Hangouts Meet bien podrán conseguir éste nuevo producto desde la tienda oficial de Google sin costo alguno, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/03/hangouts-meet-android-320×200.jpg” title=”Hangouts Meet” category=”Productividad” description=”Llega un nuevo producto de Google basado en la comunicación, uno que se ha separado de su forma original y que ahora nos brinda capacidades de videollamadas y conferencias.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.meetings”]