Hangouts v11: Llegan las Invitaciones Grupales por Enlaces (APK)

google hangouts android

Hace más que poco hemos visto como Hangouts ha logrado ver una nueva y completa actualización enfocada en diversos ámbitos, sobre todo porque se trata de uno de los servicios de mensajería que encontraremos en Android enfocado en ser una plataforma para diversos ámbitos, y que bien podremos conseguir luego de Actualizar Play Store APK en nuestro modelo de tanto smartphone como tablet, sin mencionar que sirve como complemento de la red social de Google.

Hangouts: Nuevas Invitaciones a Grupo por Enlace

Es así que nos hemos logrado encontrar con una nueva mejora enfocada en brindar en Hangouts una nueva forma de acceder a los chats grupales, una que si bien ya hemos logrado ver en otros servicios, parece que ha resultado más que interesante como novedad para aquellos que disfrutan más de éste servicio en particular y que apuntan a crear grupos de una gran cantidad de usuarios y que no necesitemos de agregarlos de forma manual.

De ésta forma es que hemos visto como la última mejora de ésta Aplicación Android es una que ha tenido algunos agregados adicionales para los usuarios que el changelog oficial no ha llegado a mostrar.

Y si bien no es uno realmente extenso el que hemos encontrado en ésta ocasión gracias a Android Police, sigue siendo uno que deberemos de mencionar teniendo en cuenta lo que apunta a agregar para los diversos usuarios.

Es así que podremos ver como contaremos con una nueva forma de administrar los Grupos, logrando que ahora sea mucho más sencillo el poder invitar a los diversos usuarios a formar parte de éstos, sobre todo a aquellos que no conocemos de forma directa.

Con esto es que vemos presentes las nuevas Invitaciones por Enlace, unas que bien podremos ver en forma de un simple enlace web que, al ingresarlo o bien tocarlo en pantalla, lograremos comenzar a formar parte del grupo.

hangouts invitaciones enlaces android

Esto logrará que podamos enviar invitaciones con facilidad a otros usuarios en Android, logrando que puedan pasarlas a otros usuarios del servicio para evitar tener que agregarlos como contactos, o que bien no quieran ser agregados como mismos.

También podremos ver como ésta característica es una que se ha hecho presente antes de verse en WhatsApp Android, un servicio de mensajería que también planeaba su implementación aunque no se haya hecho presente en la escena.

Aunque cabe mencionar que éste agregado en particular es uno que se sigue haciendo presente en los servidores, sobre todo en términos de descarga de la nueva versión del producto.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Hangouts bien podrán conseguirlo directo desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para aprovechar con nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/hangouts-android-320×200.jpg” title=”Hangouts v11″ category=”Comunicación” description=”Llega una nueva forma de agregar usuarios a un Chat Grupal, ahora con la comodidad de los enlaces web como hemos visto en otros productos y que bien evita agregar dichos usuarios como contactos directos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”]

Comments are closed.