Hangouts GIF Recorder: Crea y Envia GIFs con tu Android

hangouts gif recorder android

La capacidad de poder enviar todo tipo de contenido no es una que todos los servicios de mensajería poseen, y Hangouts GIF Recorder parece ser un complemento más que indicado para aquellos que prefieren el uso del servicio que Google ha brindando a usuarios de smartphones y tablets con Android bajo el nombre de Hangouts, una propuesta más que exitosa como centro de mensajería basada en la red social de la empresa. Y según lo que hemos encontrado al descargar Play Store, esta nueva aplicación que hemos logrado ver en la escena es una que nos permite exprimir todavía más las capacidades de compartir contenido por medio de este servicio en particular, pudiendo ahora compartir no solo imágenes y videos por medio de esta plataforma sino hasta gifs que podremos crear con suma facilidad por medio de esta nueva herramienta que ha llegado a la escena como Hangouts GIF Recorder.

Funciones de Hangouts GIF Recorder

La aplicación que veremos como novedad en Android no es una que realmente sea demasiado compleja en funcionalidades, ya que únicamente cuenta con un botón de grabación y la vista de la cámara a simple vista, teniendo que pulsar sobre dicho botón de color verde para comenzar con la grabación de nuestro gif. Aunque bien no estaremos limitados a la cámara trasera, ya que podremos intercalar con la delantera en caso de querer realizar tomas diferentes, pudiendo combinar varios planos al soltar el botón antes de cambiar entre las cámaras disponibles o bien si queremos pausar la toma en un determinado momento.

Una vez hayamos completado la grabación con esta Aplicación Android bien podremos elegir compartirla con otros usuarios mediante mensajes de texto o bien por medio de Hangouts a otros usuarios que hayamos agregado para utilizar con este chat, contando con solo simples pasos y sin opciones de editado, lo que bien hace de esta opción una realmente sencilla para los que solo buscan el grabar y compartir sin pasos intermedios que puedan complicar la tarea de forma innecesaria. Aunque por otro lado, la falta de opciones de editado hace que no podamos ser demasiado originales con nuestras creaciones.

hangouts gif recorder android

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de Hangouts GIF Recorder podrán conseguir esta opción sin costo alguno por medio de la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar Alternativas a Play Store en un smartphone o tablet con Android en caso de necesitarla.

Descarga desde Google Play Store | Hangouts GIF Recorder Android