Hangouts for Work: Nuevas Llamadas de hasta 25 Usuarios (APK)

google hangouts android

Los productos de Google son unos que siempre ven cambios para mejorar lo que ofrecen, y Hangouts for Work parece ser uno que ha vuelto a la escena, una versión especial de éste servicio de mensajería para tanto smartphones como tablets con Android que bien ha sido diseñado específicamente para ser usado en empresas, brindando no solo una seguridad adicional sino herramientas que puedan ser de utilidad para proyectos y comunicación en general. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Framaroot APK, parece que ésta versión en particular del servicio de mensajería ha buscado el seguir expandiendo las funciones que tienen para los usuarios en empresas, sobre todo para lograr que sirva de una mejor herramienta para la comunicación entre ellos, ahora centrándose en las capacidades de llamadas que encontraremos para lograr que Hangouts for Work pueda servir hasta para videoconferencias complejas y de un mayor calibre de usuarios.

Mejoras en Hangouts for Work

Según lo que hemos llegado a encontrar en en Blog de Google Apps, parece que ésta Aplicación Android dedicada a la mensajería dentro de las empresas ha vuelto a ver una mejora más que interesante y que los usuarios podrán exprimir.

Y por más que no sea una realmente extensa, es una que ayudará a que los usuarios mismos puedan comunicarse de una nueva forma para lograr explotar cada vez más lo que éste servicio tiene para nosotros.

Es así que lograremos ver como el detalle de las Videollamadas es el que ha sido modificado en ésta ocasión, una que busca que pueda ser utilizada por una mayor cantidad de usuarios a la vez para una comunicación más completa.

De ésta forma es que podremos apreciar como el límite de usuarios que formen parte de una videollamada ha sido expandido, ahora pudiendo tomar un límite de hasta 25 usuarios en un determinado momento.

Si bien puede que no parezca un detalle realmente importante, sobre todo teniendo en cuenta que éste producto en Android podía agregar más usuarios como “oyentes” que sobrepasen el límite, es uno que sigue siendo funcionalmente llamativo.

hangouts for work android

Esto permitirá que ahora 10 usuarios más puedan formar parte de las videollamadas como activos, sobre todo para que puedan colaborar con las posibles discusiones en las que se los pueda necesitar sin tener que hacer que otros usuarios salgan.

Aunque hay que mencionar que la versión regular de éste servicio es una que sigue anclada en los 10 usuarios que participen a la vez, logrando que quede algo incompleta en comparación.

Ésta novedad es una que ya se encuentra disponible en Hangouts for Work, por lo que los usuarios que tengan acceso a éste producto en su Android bien podrán de apreciar el cambio desde el lado del servidor y no como una mejora de la App.