Hangouts Dialer: Muestra tu Número cuando Llamadas (APK)

hangouts dialer android

Los productos de Google son unos que solemos ver con todo tipo de mejoras semanales, y Hangouts Dialer parece haber sido uno de los últimos que ha visto un cambio pensado para los usuarios de algún dispositivo con Android, sobre todo porque buscaba que pudiéramos contar con una nueva opción de marcador hasta en un Root Android Chino que se orientara a contar con un diseño y compatibilidad con más productos que la empresa misma tiene para nosotros. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que nuevos cambios se han hecho presentes en esta aplicación en particular, una que busca seguir brindando cada vez más opciones que se asemejen de forma completa a un Marcador y que logran que contemos con una experiencia más cercana a lo que se trata de una aplicación de este tipo, sobre todo por el nuevo agregado que Hangouts Dialer ha apreciado en esta ocasión.

Mejoras en Hangouts Dialer v0.4

Por lo que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android, parece que nuevos cambios se han hecho presentes por parte de los desarrolladores que buscan que este Marcador que Google misma ha lanzado cuente con más opciones.

Y si bien no se trata de un agregado realmente revolucionario en cuanto a lo funcional, bien sigue siendo uno que podremos aprovechar a la hora de comunicarnos con otros usuarios y que bien no pueden faltar.

De esta forma, cuando realicemos las llamadas VoIP a otros usuarios, ahora contaremos con la opción de que la aplicación misma muestre nuestro número asociado al dispositivo en la pantalla del destinatario de la llamada.

Es así que ahora los demás usuarios contarán con la posibilidad de ver nuestro número, pudiendo elegir responder una llamada nuestra o bien poder identificarnos mejor en caso de hacer uso de este tipo de llamadas.

Aunque bien hay que mencionar que esta función es una que deberemos de activar en Android yendo a la sección de ajustes y pedir la verificación de nuestro número, teniendo que ingresar luego un PIN que se nos enviará por mensaje de texto.

También hay que mencionar que esta opción no es una que estaremos obligados a utilizar, ya que podremos desactivarla en caso de que no nos guste la idea de que los demás usuarios vean nuestro número al llamarlos.

Para finalizar, podremos ver no solo pequeños cambios en la interfaz gráfica, sino la capacidad de hacer uso de este Marcador desde otras aplicaciones para poder realizar llamadas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Hangouts Dialer tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/hangouts-dialer-android-320×200.jpg” title=”Hangouts Dialer v0.4″ category=”Comunicación” description=”Nuevas funciones llegan a este Marcador de Google, unos que buscan que podamos mostrarle a los demás usuarios que los estamos llamando con un nuevo agregado de números para llamadas VoIP.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.hangoutsdialer”]